miércoles, 19 de enero de 2011

DESPERTÓ Y ARRASÓ

Y probablemente el Villarreal estará reflexionando a estas horas sobre el ciclón que le ha pasado por encima. Un revolucionario cambio de sistema hace reaccionar a nuestro Sevilla FC, nada que ver con lo visto hasta ahora, sorprendiendo a propios y a extraños. Pedíamos un cambio y lo tuvimos, más vale tarde que nunca. Tercera vez consecutiva que disputamos una semifinal de copa, y cuarta en cinco años. En la copa la cosa pinta de otra manera y eso se nota en el ánimo del sevillismo, ahora toca refrendarlo en liga, que falta nos hace. Estamos a 180 minutos de una nueva final, NADIE NOS PODRÁ QUITAR LA ILUSIÓN, aunque lo intentarán.

Partido de vuelta que nada tiene que ver con lo visto hasta ahora. A pesar del 5-3-1-1, en el que se masifica la zona defensiva y el mediocampo, prescindiendo de los extremos puros, utilizando carrileros, y con un solo punta, se ha llegado a ver un buen fútbol. Anulando por completo al líder de “liga de los honrados”, el cual se ha visto desbordado por un Sevilla FC que ni nosotros mismos nos lo creíamos. La afición se contagiaba del juego que mostraba nuestro glorioso y entre oles nos encajamos en la semifinal, y con un buen espectáculo futbolístico. Cambio de sistema que hacía además que los jugadores en general se crecieran a sus expectativas. Y por destacar lo haremos con nombres como Zokora, Negredo, Kanoute, Renato y un Romaric que se está convirtiendo en el jugador destacado de ésta competición, además de un Javi Varas que ha sabido dejar la portería a cero. Pero si alguien acapara todo el protagonismo no puede ser otro que Sergio Sánchez, grande, muy grande. No sólo ha vuelto a los terrenos de juego sino que lo ha hecho a lo grande. “NO HAY DERROTA EN EL CORAZÓN DE QUIEN LUCHA”, cuanta razón.

Enhorabuena SEVILLISTAS, disfrutemos de ésta noche mágica que nos ha brindado nuestro glorioso. Ahora sólo queda refrendarlo en liga, y digo yo que si algo funciona, para que cambiarlo… y ahora a por el que venga.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN


3 comentarios:

MarescaFans dijo...

Pues como bien dices ayer vimos un Sevilla distinto en cuestiones tacticas, pero ademas la otra lectura es que si los mismos jugadores que pierden en liga, son los que ganan en copa, el fallo esta en ellos, tienen que ser mas regulares y darse cuenta que no llevan en el pecho de la camiseta un escudo cualquiera sino el de la Casta y el Coraje, lema de nuestro himno que se nos estaba olvidando, "los que nunca se rinden" otra letra que tambien se nos habia olvidado... que algunos tomen nota, diria mas bien buena nota, jugadores, tecnicos, consejeros, prensa...eso es lo que nos faltaba y parece que lo vamos recuperando...La union hace la fuerza. Enhorabuena al Sevillismo porque ayer volvimos a vivir una gran noche copera.... La aficion como siempre de 10 sobre 10

Anónimo dijo...

Fue un experiencia inesperada.Todo el mundo criticaba la alineación. Se apostó y salió bien.
Como bien dices Elena, la afición tuvo un 10.
Comenzamos ganando y el equipo se apuntó a la casta y al coraje.
Que tengamos muchas noches como la de ayer.
Espero volver a leer tus comentarios.
Saludos.
Manuel.

FRANK dijo...

ahora al por el que venga...