viernes, 21 de enero de 2011

LO PRIMERO ES LO PRIMERO

Y no es otra cosa que la competición liguera. Mucho se está hablando de la visita del equipo de la capital, con todo lo que conlleva hablar del equipo de la capital, para las semifinales de copa del rey. Pero no podemos olvidarnos del encuentro tan importante que tenemos mañana ante la UD Levante. Comienza la segunda vuelta del campeonato, y si queremos estar donde nos propusimos estar tiene que ser de órdago la machada, la cual estamos obligados a comenzar ante los levantinos. Partido a partido, todo a su debido momento, no caigamos una vez más en el error.

Jornada nº 20, 18.00 horas de la tarde del sábado 22 de Enero, nos visita a nuestro mágico Nervión, la UD Levante. No hay cabida para más errores. No nos podemos permitir que nos vuelvan a pintar una cara ya muy castigada. Nos visita otro de esos equipos llamados a salir derrotados de nuestra casa. Sus números lejos de su feudo, así como las estadísticas en enfrentamientos con nuestro Sevilla FC lo hacen más ideal si cabe, pero si nosotros no demostramos sobre el terreno de juego la superioridad, de poco valen los números. De los siete enfrentamientos entre Sevilla FC y UD Levante en nuestro estadio Ramón Sánchez Pizjuan, se ha saldado con seis victorias sevillistas por una sola derrota. En lo que llevamos de temporada, los números del conjunto levantino lejos del Ciutat de Valencia son de 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas; con un promedio de goles de 8 tantos a favor por 17 en contra. La expedición levantina está compuesta por Munúa, M. Reina, W. Silva, Cerra, H. Rodas, Pallardó, Xisco Nadal, Iborra, Juanfran, Xabi Torres, del Horno, Javi Venta, Sergio Ballestero, Xisco Muñoz Juanlu, Rubén Suárez, Stuani, Valdo y F. Caicedo. Los jugadores a destacar serían Xabi Torres, F. Caicedo y Juanlu. El árbitro de la contienda será Fernando Teixeira Vitienes.
 Tan cierto es que el encuentro ante el Levante es de vital importancia, como que tener a la vuelta de la esquina una semifinal con el Real Madrid de Mou, te hacer perder un poco el norte. Pero tanto afición como equipo tenemos que ser consciente de lo que nos estamos jugando en la competición doméstica. Y para que los tres puntos se queden en casa, el mister a convocado a los siguientes jugadores: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta y Sergio Sanchez. Como principal novedad, son la inclusión de jugadores como Palop y Fazio. Y no estará por sanción Alexis.

Resurjamos en liga como lo hicimos en copa…¡¡¡a por ellos!!!

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN

No hay comentarios: