lunes, 17 de enero de 2011

EN NUESTRAS MANOS ESTÁ

La pelota está en nuestro tejado. De nosotros depende si queremos o no estar en la siguiente eliminatoria de la copa del rey, lo que es lo mismo, en las semifinales, a dos partidos de una nueva final. Una vez más, el Club hace un llamamiento a la afición para tan importante cita. De nuevo la afición dará la cara, no hay dudas. Pero por mucho que la afición apriete, el equipo es el que se tiene que dejar el alma en el terreno de juego, porque éstos sí que dejan dudas.

Del Madrigal nos trajimos un resultado que nos lleva a la ilusión. Aún así, cierto es que el rival es un hueso duro de roer. El Villarreal CF sabe a lo que viene a jugar, sabe que sólo le vale un camino, hagamos pues que ese camino sea un infierno inalcanzable. El estado de gracia con el que se encuentro el equipo valenciano en competición liguera hace que la confianza en ellos sea mayor, aún más si cabe con la goleada que endosó en la pasada jornada al CA Osasuna. La expedición amarilla estará formada por  Xavi Oliva y Diego López,  Cicinho, Mario, Gonzalo, Catalá, Joan Oriol, Capdevila, Musacchio, Borja Valero, Cani, Bruno, Matilla, Jefferson Montero, Cristóbal, Altidore, Marco Ruben y Rossi. El colegiado de la contienda será nuestro San Benito Pérez Lasa, así que si complicada está la eliminatoria con el equipo al que nos enfrentamos, más cuesta arriba se pone la cosa con éste ínclito.

Y como antesala a éstos cuartos de final, hoy nos ha sorprendido nuestro presidente con la esperada renovación de Jesús Navas. El campeón del mundo, nuestro crack, el duende de los Palacios, pónganle el adjetivo que queráis, pero lo que sí es seguro es que estará con nosotros, salvo sorpresa mayúscula hasta el 2015, como mínimo. Una gran noticia para el Sevilla FC, aún mejor para todo el SEVILLISMO. La lista de convocados para hacer los deberes como todos esperamos que salgan está formada por Javi Varas, Dani Jiménez, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Alexis y Sergio Sanchez.

SEVILLISTAS demostrémosles al submarino que se han metido en aguas pantanosas. Hagámosle ver una vez más que no son superiores a nosotros. Llevemos a nuestro Sevilla FC a lo más alto, hasta la victoria, para que él nos vuelva a llevar a la gloria. ¡¡¡A por ellos!!!

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

No hay comentarios: