miércoles, 12 de enero de 2011

AL MENOS, DEJAR LA ELIMINATORIA VIVA...A POR ELLOS

Si de algo no se le puede reprochar a nuestro Sevilla FC, es el no tener experiencia en dejar en la cuneta a equipos difícil de batir. En todas las eliminatorias, de todos lo títulos conseguidos, el camino nunca ha sido fácil, otros no pueden decir lo mismo. Siempre hemos tenido que pelearlo al 200%. Ante rivales casi imposibles, pues a partir de ésta eliminatoria la cuesta comienza a inclinarse.

Toca enfrentarnos a un equipo que hasta la fecha ésta haciendo las cosas de diez. Aún así hay que seguir demostrando nuestra defensa del título del cual somos el vigente campeón. Demostrándolo como lo estamos haciendo hasta ahora. Dando la cara cuando peor lo estábamos pasando. Y a pesar de las diferencias en el campeonato liguero entre el Villarreal CF y nuestro Sevilla FC, se espera que la eliminatoria sea más que igualada. En el torneo del KO, nadie es favorito. El submarino amarillo llegará a ésta cita queriendo desquitarse de la goleada que encajó en su última jornada liguera, ante el Real Madrid, aún poniendo al equipo de la capital entre las cuerdas. Y para complicarnos las cosas, el mister del equipo amarillo, Juan Carlos Garrido ha dispuesto una convocatoria formada por Diego López, Juan Carlos, Mario, Capdevila, Musacchio, Gonzalo, Catalá, Joan Oriol, Mano, Bruno, Borja Valero, Cazorla, Matilla, Jefferson Montero, Cristóbal, Rossi, Marco Ruben y Altidore. El arbitro asignado para la ida de ésta eliminatoria será Undiano Mallenco.

El objetivo principal de la cita en el Madrigal, no será otro que tener al menos la eliminatoria viva para la vuelta en nuestro Mágico Nervion, aún más pensando en la dificultad del rival. Una vez más el trabajo defensivo será determinante, así como la confianza en la delantera y en una portería, donde Javi Varas tendrá el momento idóneo para dar un golpe en la mesa, ya fue determinante en la pasada victoria ante la Real Sociedad, confiamos en el. Y para empresa tan difícil, Gregorio Manzano ha dispuesto a todos los disponibles, de los cuales no estarán los lesionados Andrés Palop y la baja de última hora, por precaución de Luis Fabiano. La lista de convocados la forman Javi Varas, Dani Jiménez, Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo, Konko, Alexis, Renato, Zokora, Romaric, José Carlos, Acosta, Diego Capel, Jesús Navas, Alfaro, Cigarini, Perotti, Negredo y Kanouté.

La buena racha, nos hace pensar que el equipo saldrá enchufado para éste encuentro. Hay que salir a por todas, al menos para dejar el resto en la vueta…


VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo mejor para nuestro equipo y particularmente para Javi Varas.
Manuel.

FRANK dijo...

Así es...

Anónimo dijo...

Ustedes los sevillones sois gilipollas. Ya os metieron bien el rabo los leones cuando con el athletic de bilbao. Quereis ser un club como el Madrid o el barsa y no llegais ni a la suela del zapato. Ni el Real Betis con el prepotente de Lopera ha llegado tan lejos como ustedes. Con el capullo de del nido a la cabeza vais a salir cardados de esta eliminatoria.