jueves, 13 de enero de 2011

CON CAUTELA, PERO REVENTANDO NERVION

Y dentro de una semana, será la vuelta. Dentro de siete días, y a las puertas de una nueva semifinal, nuestro Mágico Nervion deberá estar hasta la bandera. Antes de saltar al terreno de juego, nuestro glorioso sentirá el aliento que le llevará hasta la victoria, mientras que el submarino amarillo sabrá lo que les espera. El resultado obtenido en tierras valencianas nos traslada a la ilusión, pero con la cautela de saber que en frente tendremos un rival que estará a la altura de las circunstancias. Entre todos, podemos; entre todos lo conseguiremos.

Una vez más, volvemos a ver un encuentro, en el que nuestro Sevilla FC controla el partido, no deja funcionar al rival, y sin embargo le ponemos las cosas en bandeja. Nuestra fragilidad defensiva vuelve hacer estragos, eso si, la diferencia es que antes el equipo se venía abajo y ahora remonta. Esta vez no fueron ni Kanoute, tampoco Luis Fabiano; ésta vez fue Alvaro Negredo, con la intervención de Romaric, los que metieron a nuestro glorioso en la eliminatoria, además de un Alexis haciéndose pasar perfectamente por delantero.

Dos resultados nos valen para pasar, y aún así con el empate a cero nos debemos conformar, lo importante, pasar. Gran noche para el sevillismo, disfrutada de “cabo a rabo”. El partido de vuelta será dentro de una semana, pero antes vendrá una nueva e importantísima cita en nuestra bombonera de Nervion. Ahora que estamos en plena remontada, nos visita el que se ha convertido para propios y extraños, en un rival directo, el Español de Barcelona. Por lo tanto, la vuelta de copa deberá esperar…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos podrían haber incluido la entrada en el carnet. Hubiese sido un buen gesto. En el anterior partido regalaron entradas en los colegios.
Faltan gestos con los socios... mayores de 21 años.
Manuel.

FRANK dijo...

Ya, pero también tienes que ver manolillo, que es en cuartos de final. Aún así podrían haber tenido el detalle...