miércoles, 5 de enero de 2011

1. MELCHOR, 2.GASPAR y 3.BALTASAR

Tres goles como tres reyes magos. Una vez más la magia de un día como el de hoy quiso estar de nuestro lado. Si la pasada temporada fue con la victoria en el Nou Camp ante el todo poderoso FC Barcelona, ésta vez quien ha conocido el sabor de nuestro azote copero ha sido el Málaga CF. Estamos en cuartos. Somos el mejor equipo de ésta competición en la primera década del siglo XXI, y todavía no lo hemos dicho todo.

Como dijimos en el post anterior, el Málaga CF llevaría la presión de remontar y nosotros, nuestro Sevilla FC, la responsabilidad del resultado. La maraña defensiva de nuestro glorioso dio sus efectos. Casillero de goles encajados a cero, una vez más, muy buena noticia, y máxima efectividad, 4 llegadas, 3 goles, mejor dicho, 3 golazos. El equipo malacitano lo intentaba de una manera y otra, sin conseguir nada, cierto es que tuvieron sus ocasiones y que Palop volvió a ser el santo que todos conocemos, gran trabajo defensivo en general y en especial el realizado por SQD. Sin embargo nosotros pegamos primero y el Málaga se desinfló, a raíz del gol de Romaric, sólo existió un equipo, el mejor, el actual campeón de copa, nuestro Sevilla FC. La mala noticia vendría de la lesión de Navas, que según nos informa la Web oficial del club, es tan sólo una sobrecarga sin importancia, esperemos que sea así. Il Capo disputó los segundos 45 minutos, intentó llevar la manija del balón, a veces se le vieron cosas pero todavía le queda ese famoso ritmo de competición.

Dentro de lo malo y todo lo que se habla de nuestro Sevilla FC, ahí seguimos, vivos en tres competiciones y pasando a cuartos de la copa del Rey. Ahora sólo queda pensar en la próxima cita liguera, en Anoeta. Donde estamos obligados, y no nos equivocamos cuando nos referimos a obligaciones, para certificar la línea ascendente que parece hemos retomado y dar otro golpecito. Paso a paso, partido a partido, no queramos correr demasiado.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.


NOTA POST.: Desde ésta nuestra casa, hacemos una queja sobre ciertas declaraciones que el Sr. Javier Cabrera lleva haciendo desde tiempos atrás hasta ahora respecto a la persona de Enzo Maresca, las cuales intentaremos hacer llegar de manera más extensa a éste señor (Javier Cabreras) una vez consigamos la manera de hacérselas llegar. Usted trabaja para los medios oficiales del club (Sevilla Futbol Club Radio, TV…) y creo que son muchos los temas de los que puede tratar, mas que de intentar hacer leña de donde no hay nada. Somos fieles oyentes de SFC Radio, así de los diversos medios oficiales del Club, y son varios nuestros socios los que nos hacen llegar las quejas respecto a las palabras que éste señor vierte en dichos medios, respecto a un jugador cuyo pasado en el Sevilla FC y hasta la fecha se merece un respeto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy oportuna la nota del post.La justicia siempre debe prevalecer; suele terminar imponiéndose, pero a veces, demasiado tarde.
Manuel.

FRANK dijo...

Hombre Manuel, al bufón de la SFC Radio hay que ir parandole los pies.

Anónimo dijo...

Disponer de un micrófono en la Radio de nuestro Sevilla es una responsabilidad grande, aunque la opinión pública no siempre es la opinión expresada en los medios; no no se puede faltar a la verdad o dejarse llevar por los prejuicios o simpatías o antipatías; un micrófono es una responsabilidad grande.El señor Cabrera no tuvo un buen día.Espero que no se vuelva a precipitar emitiendo juicios tan subjetivos como fuera de lugar.Trabajar para los medios de nuestro Sevilla obliga al rigor profesional; no pongo en duda a nadie, quiero entender que se trata de una precipitación...repito, un micrófono es una responsabilidad y un privilegio; de hecho, son pocos los que lo tienen.
Un saludo.
Manuel.