miércoles, 5 de enero de 2011

SIN CONFIANZAS…

El resultado del partido de ida en nuestro estadio puede llevar al engaño. Cierto es que la ventaja debe servir para pasar a la siguiente eliminatoria, pero ya sabemos como son los encuentros que disputamos ante el conjunto de la costa del sol. Hay que darlo todo, como en cada partido, y si hablamos del juego defensivo, ésta vez cobrara máximo protagonismo. Mucho dependerá del trabajo defensivo para seguir adelante. Ellos son los que tienen que remontar, pero nosotros llevamos el peso del resultado. Cualquier error de los que estamos acostumbrados a ver, sería terrible. Sin confianzas por el resultado de ida, pero confiando en nuestro Sevilla FC.

Mucho puede cambiar el Málaga CF del partido de ida, con el que nos enfrentamos ahora. No sólo por jugar la vuelta en su feudo, teniendo su público en las espaldas, sino por las nuevas incorporaciones en el mercado invernal, los cuales querrán demostrar la confianza que han depositado en ellos, un arma de doble filo. La lista de convocados formado por el entrenador del equipo malacitano, el chileno Manuel Pellegrini, estará formada por Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Baha, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Hélder Rosario, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo Gaspar, Rondón, Portillo (27), Recio (45) y los fichajes invernales Asenjo, Camacho, Maresca y Demichelis. Il Capo se las vera con nosotros, desde aquí le deseamos lo mejor en su nueva andadura en el equipo blanquiazul, eso si a partir del Jueves.

El resultado de ida nada tiene que ver con el juego desplegado por el Málaga CF. Esa igualdad en el resultado fue más proclive por errores propios, los cuales debemos dejar a un lado y más en un encuentro donde te juegas el pase a un partido sabiendo que a pesar de la ventaja en el marcador, el encuentro pinta de agarrate y no te menees. Y para conseguir el pase a la siguiente eliminatoria, el mister a confeccionado una lista con varias novedades. La buena noticia es que a pesar de lo complicado que se presuponía la presencia de F. Navarro y Kanoute, los dos viajan a Málaga, además de Perotti, recuperado de su lesión y Cigarini vuelve a una nueva convocatoria. La lista la forman Palop, Javi Varas, Escudé, Martín Cáceres, Dabo, Alexis, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Renato, Cigarini, Diego Capel, Alfaro, Luis Fabiano, Kanouté, y Negredo.
Somos mejores y tenemos que demostrarlos. El equipo no viajará sólo. Ademas de estar acompañado de su fiel afición en tierra hostil, estará arropado desde la distancia por el resto del sevillismo…¡¡¡a por ellos!!!, siempre hasta la victoria.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta leer tu comentario antes del partido.Haces un análisis personal, previo; desde tus conocimientos y experiencia; desde la honradez y la seriedad.Criticar a posteriori es muy fácil.
Personalmente le pido a los Reyes que Luis Fabiano entre en una dinámica digna de él y a nuestro Capo que tenga muchos éxitos, que triunfe y que sea feliz; para "nuestra peña" pido la capacidad para disfrutar juntos.¡Felices Reyes!
Manuel.

FRANK dijo...

Felices Reyes, Manuel, y que nuestro SFC no nos traiga carbón...