lunes, 3 de enero de 2011

HABÍA QUE GANAR…Y SE GANÓ

Buena asistencia de sevillistas para recibir al equipo de Pamplona, pero un ambiente más gélido de lo que acostumbra. Probablemente el sevillismo estuviese expectante de lo que nos podría ofrecer el equipo en la tarde noche de hoy, después de encadenar una racha de resultados muy negativa, a pesar de despedir el año con una victoria en la ida de la eliminatoria de copa del rey ante el Málaga CF. El equipo no dejaba de crear dudas y hoy había de disiparlas.

Lo importante era conseguir la victoria y se consiguió. Eso si, hay que volver a recordarles que los partidos duran 90 minutos. Una primera parte que presagiaba una noche mágica tras el acoso y derribo que sometimos al CA Osasuna, que a pesar de poder acabado por una goleada, sólo se quedó en el 1-0, lo suficiente para que los tres puntos, esta vez si, se quedarán en casita. Sin embargo en la segunda mitad, volvemos a bajar los brazos. El ritmo decae e increíblemente, tras ver como jugábamos en la primera mitad, terminamos el encuentro pidiendo la hora, ante uno de los equipo más débiles que han pasado ésta temporada por nuestro Mágico Nervión. Aún así hay que buscar las conclusiones positivas, no le dimos opción al rival, un contrincante que no salía de su guarida defendiéndose como gato panza arriba.
Del encuentro destacaremos a jugadores como al gigante de Malí, un Fernando Navarro que ya hacía tiempo que no se le veía como en la tarde de hoy, mala suerte que se lesionara, un Negredo que a pesar de no haber visto puerta, al menos lo buscó y lo peleo, hay que entender que no todos los días se tiene la fortuna de nuestro lado. Y por supuesto la vuelta de la esencia futbolística, el regreso del que todo lo puede, un Jesús Navas magistral, que parecía no haber estado lejos de los terrenos de juego tantísimo tiempo, que bueno que volviste.

Se ha roto la racha negativa, ahora lo más difícil será enlazar con una positiva. Y que mejor que comenzar eliminando el próximo Miércoles, al Málaga CF de la copa del rey. Vamos con un resultado muy a favor, pero en esto del fútbol como en la mayoría de las cosas, todo es relativo. Eliminatoria muy difícil, pero hay que dejárselo todo para seguir adelante…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: