domingo, 28 de noviembre de 2010

INEXPLICABLE, BOCHORNOSO, TRISTE...PERO CIERTO

Nos podemos quedar sin calificativos a la hora de tratar la derrota ante el Getafe. Derrota que confirma que el problema no tiene porque estar en el banquillo, que la implicación de algunos deja mucho que desear. Si queremos estar arriba, la secretaria técnica deberá mover ficha y la directiva tiene que dar con la oveja descarriada; porque por mucho que se diga, no es normal hacer un equipo campeón con dos perras y media, y desviarse de la línea marcada de la noche a la mañana. ¿Buscar culpables como pollos sin cabezas?  o buscar soluciones, nosotros nos quedamos con la segunda opción.

La climatología dio una tregua, pero nuestro Sevilla FC hizo aguas. Derrota que deja mucho escozor. Dos jornadas que han salido al revés de lo que se esperaba, cuando todos esperábamos que aprovechásemos la racha positiva del equipo, con dos partidos en casa, teóricamente con rivales inferiores, y que nos han sacado los colores dejándonos en nuestro lugar actual, volvemos a bajar los brazos. Y a pesar de todo la primera parte sin hacer gran cosa, nuestro Sevilla FC fue superior al Getafe, no sólo se adelantó en el marcador sino que tuvo ocasiones como para allanar el camino de la victoria; gran jugada de un Romaric entregado en la primera mitad, que aprovecha Kanoute para poner el 1-0 en el marcador. Segunda parte soporífera, pájara monumental e inexplicable que no sólo hace que el equipo madrileño remonté el partido, sino que nos saquen los colores con el 1-3 final.

Y a la vista, dos citas muy importantes. El próximo Jueves, Europa League, nos jugamos además de la clasificación matemática, el ser líder de grupo, todo esto en Paris y ante el PSG. El próximo Domingo a las 19.00 horas, la jornada nº 14, visitamos el Madrigal, rival directo, el Villarreal CF. Todo esto en el peor momento; cierto es que cada partido es un mundo, y de peores rachas hemos salido, el equipo sigue creando demasiadas dudas y aún así, y como siempre ha sido…AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN. 

4 comentarios:

FRANK dijo...

Hay jugadores que no están implicados. Algunos se creen que para jugar al fútbol sólo basta con la mirar el balón. Hay tiempo para enderezar el curso, pero que mal pinta ésto...

FRANK dijo...

tanto hablar de los derecho de tv, y nos gana un equipo patrocinado por Burguer King, ésto es la ostia vamos.

Anónimo dijo...

Espero que no vengan tiempos peores.
¿Hemos tocado fondo?.
El fútbol tiene algo inexplicable.
Manuel.

FRANK dijo...

Manuel yo pienso que el tocar fondo, esta en el descenso, espero que no volvamos a ver ese fondo más