miércoles, 1 de diciembre de 2010

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PSG-SEVILLA FC

Desde hoy se sabe la expedición que saldrá destino a la capital del amor, Paris, para enfrentarnos con unos de nuestros rivales directos el PSG. En mal momento llega éste encuentro. Volvemos a crear dudas en el juego y en todo lo que engloba a éste. La competición europea no tiene por qué ser igual, ya se ha demostrado en otras ocasiones, pero las cosas como son, estamos en un momento, en el que lo mismo hacemos el partido de nuestra vida que nos sacan los colores, y últimamente nos toca más salir con la mala cara.

Hay que seguir confiando en lo que tenemos, no podemos ni debemos bajar los brazos, y si nos hemos caído, nos volveremos a levantar, pero al menos hay que intentarlo. La lista de convocados está formada por Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Konko, Dani Jiménez, José Carlos, Luna y Rodri.  Principal novedad, la baja de Javi Varas por lesión (dolor cervical agudo).

Confiemos en nuestro glorioso Sevilla FC, el fútbol es cuestión de rachas, y ahora nos toca pasa ésta que estamos pasando…¡¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC!!!

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

No hay comentarios: