sábado, 27 de noviembre de 2010

REACCIÓN

Volver a reaccionar cuando se ha vuelto a ver a un equipo que baja los brazos con tanta facilidad. Tarea no muy fácil cuando nos enfrentamos a un rival incomodo como es el Getafe CF. Cuando todo parecía que iba sobre la marcha, cuando ya parecía que el equipo había encontrado una patrón de juego, llegó el Real Mallorca y se lo pusimos en bandeja, vicios que parecía ya olvidados volvieron a resurgir. Es hora de volver a coger el timón y no volver atrás.

Jornada nº 13, 20.00 horas de la tarde, nos visita a nuestra casa de Nervión, el Getafe CF. El equipo madrileño entrenado por  Michel llega entre las cuerdas. Al míster azulón ya le han leído la cartilla, y ésta obligado a sacar tajada a nuestra costa. Ocasión propicia para  que nuestro Sevilla FC sepa aprovecharse, somos mejores y hay que demostrarlo. Un Getafe CF que siempre nos lo ha puesto complicado, rival enredoso donde los haya, pero su trayectoria irregular en lo que llevamos de temporada, nos hace ser optimista. Lejos de su feudo, el club madrileño ha obtenido 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas; con un registro goleador de 4 goles a  favor y 12 en contra. La expedición azulona está formada por los porteros Codina y Ustari; los defensas 'Cata' Díaz, Mané, Marcano, Ibrahim Kas, Miguel Torres y Pablo Pintos; los centrocampistas Gavilán, Parejo, Boateng, Borja, Pedro Ríos y Mosquera; y los delanteros Albín, Manu, Colunga y Miku; Ha destacar de la misma jugadores como Boateng, Parejo y Colunga. Las estadísticas nos enseñan la igualdad entre Sevilla FC y Getafe CF en sus enfrentamientos. En el Sánchez Pizjuan, en 7 enfrentamientos, se han saldados con 3 victorias sevillistas, 2 empates y 2 derrotas. El colegiado de la contienda asignado para tal encuentro es José Luis González González.

Para tal importante cita, el míster Gregorio Manzano ya se ha encargado en los entrenos de la semana de apretarles los machos a su plantilla. Cosas que se han visto no han gustado, y están obligados a corregir. La lista de convocados de nuestro glorioso estará formada por Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Konko, José Carlos y Rodri. 
 
No sabremos el resultado final hasta pasado los 90 minutos del encuentro, pero si algo tenemos claro es que no nos puede faltar al sevillismo, ni los chubasqueros, ni el paragua, porque la pinta meteorológica hace indicar que el encuentro será pasado por agua, esperemos que el tiempo nos dé una tregua.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

No hay comentarios: