sábado, 20 de marzo de 2010

REMONTAR EL VUELO

Es hora de levantarse, ya toca, nada sirve quedarnos en el pasado, queda mucho que conseguir, y cada vez, menos tiempo y camino que recorrer. Lo pasado, pasado está, y poco podemos cambiar, lo más importante está en recuperar el tercer puesto y la Copa ya llegará, todo a su debido momento y pasito a paso.

Viajamos a Barcelona con la obligación de salir de allí con los tres puntos en nuestra cartera, son demasiados los puntos que hemos dejado escapar, y ahora toca recuperar. Y todo esto ante un Español muy tocado, sintiendo en su cogote, el aliento de los puestos de descenso; los dos equipos estamos obligados a ganar, por lo que será un encuentro intenso y complicado de sacar.

Nuestro glorioso Sevilla FC viaja a tierras catalanas, jugando por primera vez en Cornellá-El Prat con una lista de convocados en la que se caen hombres como Konko, Romaric y Luis Fabiano, todos por esguince de tobillo; dicha lista la forman: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Adriano, Fazio, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Lolo, Duscher, Jesús Navas, Acosta, Renato, Diego Capel, Perotti, Kanouté y Negredo.

SEVILLISTAS, nuestro glorioso Sevilla FC, nos requiere ahora más que nunca, la eliminación en Champions cae como una losa y nosotros tenemos que ayudar a quitarla de encima; nuestro aliento y empuje hasta el final será fundamental para sacarlo todo hacía delante, que no se diga más que ésta afición, la mejor del mundo, no anima como lo hacía antes; dejémonos de paparruchadas de terceros que lo único que buscan es nuestra debacle, y mostremos nuestro carácter, nuestra personalidad, nuestro sentir…nuestro SEVILLISMO para llevar al glorioso siempre a ganar, no nos olvidemos que queda poco tiempo y mucho que ganar. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON

1 comentario:

Rocío dijo...

NO PUDO SER FRAN, DESEANDO VER TU POST DE HOY, Y VER ESE TÍTULO, A COMERSE LA PELOTA A ESO DEBE SALIR NUESTRO EQUIPO, A MODER EL CESPED