miércoles, 17 de marzo de 2010

ILUSIONES RENOVADAS

“Después de la noche, hay un nuevo día”, lo que pasó, pasó y no hay que darles más vueltas al asunto, de nada sirve enfrascarnos en discusiones inútiles entre nosotros, y que no llevan a ningún lado, los coloraos son los nuestros. Hoy el sevillismo ha salido a la calle con el sabor amargo de una noche para olvidar, la ciudad amanecía muda, algo de lo que nos da entender una vez más de cómo siente ésta nuestra capital; muchos días y noches amargos hemos tenido en nuestra centenaria historia, y aquí estamos, más grandes que nunca, más sevillista que ayer y menos que mañana. No olvidemos que hasta ayer estábamos vivos en todas las competiciones, no olvidemos que todavía nos quedan dos grandes objetivos, entre éstos una FINAL de COPA del REY, y si ahora tiramos la toalla, mal asunto SEVILLISTAS. Acto seguido, añadiré a éste post, algunos proverbios que nos ayudara a reflexionar:

Si te caes siete veces, levántate ocho.
Proverbio chino

Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir.
Theodore Roosevelt

Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.
Oliver Goldsmith

El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura.
Miguel de Unamuno

AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC.
¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!!, ¡¡¡VAMOS CAMPEON!!!



3 comentarios:

rocio dijo...

YO SIGO SIN TENER PALABRAS PARA EXPLICARME LO QUE PASÓ UN PALO TELA DE GORDO

19ELKARVO75 dijo...

PUES AHI QUE TENERLAS ROCIO, EN EL FÚTBOL ESTAS COSAS PASAN Y GRACIAS A DIOS PODEMOS CELEBRAR TODAVIA ALGUNAS COSAS...MAS ;)

Sevilla somos nostros dijo...

Es lo que nos queda si queremos estar en esta competición el año que viene tenemos que seguir peleando, esta claro que nadie regala nada y a nuestro Sevilla menos.

Por cierto seguimos estando en una final.

Saludos.