domingo, 21 de marzo de 2010

MALDITA APATÍA…

…Una emoción desaparecida, una motivación que no aparece…un entusiasmo que se olvida. Nosotros no vamos a desaparecer, nosotros estaremos contigo, animando, alentando, suspirando, por ti, nuestro Sevilla FC, pero no nos traspaséis vuestra apatía, sea la razón sin razón la que os lleva a todo esto, no nos la traspaséis, a ustedes, técnicos y jugadores nos dirigimos, os podréis olvidar de la ilusión y de todo lo que ello conlleva, pero no os podréis olvidar del escudo que lleváis en vuestro pecho, el cual defendéis en cada encuentro, si, ese escudo que no entiende de apatía, que no entiende de malos rollos…que no entiende de traición.


Un golpe en la mesa, una reacción, un algo que haga que ésta afición no caiga en una decepción permanente de aquí hasta el final, creemos que es lo mínimo que podemos pedir, una reacción. Confiamos desde nuestro presidente, con esa receta de carácter, personalidad, perseverancia, motivador y por supuesto, SEVILLISMO… hasta el utillero, para que entre todos haya una reacción.

Del encuentro poco que decir, más de lo mismo, más de lo que últimamente, y no precisamente de la noche a la mañana estamos viviendo; demasiadas facilidades al contrario y una mínima reacción más con corazón que con cabeza; un equipo que se ha convertido vulnerable para todo aquel rival al que se enfrente, un encuentro que nos sigue dejando lesiones importantes y costumbres arbitrales.
Nosotros, el Sevillismo te esperaremos, confiaremos…pero no nos contagiéis vuestra apatía. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

rocio dijo...

MUY BIEN DICHO FRAN, QUE PENA QUE NO LOGRASTE LA CARA DE DEL NIDO