lunes, 22 de febrero de 2010

PREDICANDO SEVILLISMO

No hay cosa más grande que ser SEVILLISTA, un sentimiento incomparable que emerge en nuestro mágico Nervión, siendo nuestro estadio Ramón Sánchez Pizjuan nuestra catedral, y a su vez cada peña, su iglesia donde predicar el sevillismo, pero cuando uno acompaña al glorioso Sevilla FC allá por donde va a jugar, éste sentimiento se multiplica, el llevar cada bufanda, ondear cada bandera y animar a nuestro Sevilla FC ¡¡¡hasta la victoria siempre!!! con el máximo de orgullo lejos de nuestra tierra, es donde te das cuenta de lo grandes que somos, siendo lo que somos, SEVILLISTA.

Esta nuestra gran familia sevillista hizo acto de presencia en Palma de Mallorca, donde por cada calle, cada rincón de aquella isla fuimos dejando nuestra huella rojiblanca, SEVILLISTA…y SEVILLANA; da igual que nos dijeran a la ida que al día siguiente volveríamos con el rabo entre las piernas, que si esto que si lo otro, da igual porque “hemos venido a lo que hemos venido, y el resultado nos da igual”.

Engalanamos con nuestros colores a la que ellos llaman “la catedral del mar”, coronamos con nuestra bandera rojiblanca el castillo de Bellver e inundamos Son Moix con toda clase de cánticos; intercambiamos sensaciones y anécdotas con la Peña Sevillista de Mallorca, así como con la Peña Sevillana Pep Martí…y volvimos a Sevilla con una maleta repleta de recuerdos muy recientes, una victoria más en otro desplazamiento de ésta nuestra peña, y ya van…, y una gran victoria conseguida por nuestro glorioso…y como dice la canción “recorremos kilómetros, superamos obstáculos, sólo por tiiiiiii, SEVILLA FC…”

INFO POST: Poco a poco si irá añadiendo en el apartado de FOTOS, las mejores imagenes de éste desplazamiento.

6 comentarios:

MARIA_MONTEKINTO dijo...

Que bonito el post carvito!!
menudo viaje que bonito todo , merecio la pena pasarlo mal en el avion por todo lo que vivimos! que solo se vive una vez enla vida quien nos diria que ibamos a viajar juntos a mallorca? uff.. que bonito todo!! bueno espero que sean mas viajeees!
hicimos amigos, vimos la peña de mallorca, cantamos como nunca.. que bien todo!!
espero que sigamos viajando y ganando claro!
MUY CONTENTA!
vamos mi sevilla vamos campeoon!

Anónimo dijo...

¿cuando repetimos? por mi la próxima salida, jajajjaaj!!! que bien lo pasamos, además como contamos nuestros viajes por victorias!!!! nos van a tener que invitar...
Fiore

19ELKARVO75 dijo...

Pues si, buen viaje, eso si, mejor que el anterior y peor que el próximo ;)

Rocío dijo...

Gracias Fran por este post me encantóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias por crear esta gran familia

Anónimo dijo...

Que gran alegría encontraros tan contentos.En el próximo no faltaré.
Manuel.

MarescaFans dijo...

Ha sido genial, lo pasamos de muerte, pena que dure tan poco, en fin tendremos que irnos preparando para la final de copa, a ver si se apunta mas gente...

Gracias a Renato por entregarnos las entradas siempre tan atento con esta peña.

Tambien un saludo (por si lo leen) a todos los sevillistas que estubieron con nosotros, a los que viajaron con nosotros y a los Sevillistas de Mallorca y su peña Sevillista que nos acogieron con los brazos abiertos. Gracias a todos.