lunes, 22 de febrero de 2010

HINCÓ LA RODILLA


Nuestro glorioso Sevilla FC convirtió en mito, al imbatible Ono Estadi hasta ésta pasada jornada; diez victorias seguidas llevaban en su propio feudo los bermellones hasta que el vendaval sevillista hizo presencia en las Baleares. Con ésta victoria, nuestro Sevilla FC coge aire en la lucha por los puestos que dan acceso a la competición Champions, comos cuartos y acechando en todo momento al equipo valenciano.
Noche fría en la isla para un centenar de sevillistas que nos dimos cita en Son Moix, pero que a base de cánticos fuimos entrando en calor; buen partido el que nos ofreció nuestro Sevilla FC, a pesar de los pesares como es una vez más, el intento de atraco a manos del que supuestamente arbitra el encuentro, no sólo se bastó con dar gol legar al del equipo bermellón cuando el esférico había salido fuera, si no que se ensaña en una serie de amonestaciones y expulsiones sin sentidos; el Real Mallorca, como ya esperábamos dejó jugar, y lo aprovechamos, nos tendió la mano y lo tomamos hasta el hombro; fuimos muy superiores y eso se demostró tanto en el terreno de juego como en el marcador, incluso en inferioridad numérica como de resultado, el equipo daba muestras de que al final la cosa sería de otra manera, los goles de Navas, Drago (impresionante) y Perotti hacían que pudiésemos disfrutar una gran victoria y por si acaso, quien sabe, el gol average con el equipo de la Palma viajó para Nervión juntos con esos tres puntos nos aupa al cuarto puesto.
Pasó una semana sin partido ínter semanal, donde los jugadores dispusieron de dos días de descanso merecedores por tanto ajetreo, pero amigo, eso dura poco y la cosa vuelve a sonar como nunca, vuelve la Champions, retorna esa melodía que nos invade en un cosquilleo continuo, y una nueva ilusión nos envuelve a todo el SEVILLISMO, no se hasta donde llegaremos, pero SEVILLISTAS ¡¡¡disfrutad!!!. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole mi sevilla comoconsiguió traerselo 3 puntos de mallorca!!! POr cierto, pedazo de pancarta que se v en el video, no??sobre todo al final!! que grande es esta peña!!!! A seguir en este senda... ahora en champions.
fiore