jueves, 11 de abril de 2013

NO ES LO MISMO

Si mañana Viernes, sobre las 22.00 horas de la noche, no ves ni un alma por las calles de nuestra bendita ciudad, SEVILLA, no te ralles con que el mundo se va acabar, no pienses que hemos entrado en estado de sitio; no creas que nos han absorbido los extraterrestres, simplemente será que vuelve una vez más el derbi por excelencia. El choque entre dos maneras de sentir el fútbol. Una vez más la ciudad se engalanará para sacar sus colores a la calle, una vez más…SEVILLA SERÁ ROJIBLANCA que no les quepa la duda a nadie, ¿o acaso alguna vez lo dejo de ser?, simplemente…¡¡¡a por ellos!!!.

¡¡¡SEVILLISTA!!!, coge tu bufanda, no te olvides de tu bandera rojiblanca y ondéala lo más alto que llegues a alcanzar. Grita, anima y alienta a tu Sevilla FC porque mañana lo necesitará. Una vez más vuelve la jornada de liga, una vez más vuelve nuestro equipo abanderar el nombre de nuestra ciudad, pero esta vez, no es lo mismo, y todos somos conscientes. Por eso sevillista, siéntese orgulloso de sentir como siente, por eso sevillista, en el día de mañana siéntese más sevillista que hoy jueves, eso si…y menos que el día siguiente.

No todos los derbis serán ahora una manita (difícil de olvidar, para ellos también), pero si algo podemos exigir a los 11 gladiadores de Nervión que saltarán al terreno de juego del Estadio Benito Villamarín, no es otra cosa que se dejen el alma sobre el tapete verde. Que no dejen ni un resquicio de aliento en sus pulmones, en definitiva, que acaben con la horma de sus botas.

¿Y que nos cuenta Unay Emery en rueda de prensa referente al derbi?, nosotros destacamos lo siguiente: "DEBEMOS PONER EN EL TERRENO DE JUEGO, FÚTBOL DETRÁS DE LOS H"

 

Todos los disponibles listos para el derbi. Y dicha convocatoria la forman: Palop, Beto, Fazio, Cala, Coke, Fernando Navarro, Cicinho, Botía, Alberto Moreno, Jesús Navas, Medel, Perotti, Rakitic, Maduro, Hervás, Stevanovic, Kondogbia, Manu del Moral, Reyes, Negredo y Baba.
El árbitro asignado para éste encuentro será Carlos del Cerro Grande.
Mañana a disfrutar del derbi como mejor sabemos hacer, haciendo sevillismo. A disfrutar, y a ser posible…a ganar. ¡¡¡Hasta la victoria siempre!!! 
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

Angelica Balmaceda