sábado, 2 de febrero de 2013

CONVERTIRSE EN PARARRAYOS


En ésta jornada liguera habrá una gran novedad, por increíble que parezca decirla. Dicha novedad no será si está convocado o jugará fulanito o menganito. La novedad no se encontrará en ningún tipo de celebración o festejo. Por increíble que parezca, la gran novedad no es otra que jugar a las 17.00 horas de la tarde. Y la verdad es que si, que es para festejarlo, porque eso de jugar a ésta hora, como que al sevillismo se le estaba olvidando. La gran duda que por la cabeza de cualquier sevillista le ronda, es si cuando llegue el bendito verano sevillano seguirán ubicándonos en horario nocturno…

Jornada nº 22, visita nuestra bombonera de Nervión, el Rayo Vallecano. Como un rayo, valga la redundancia, se ha plantado el conjunto madrileño en los puestos europeos de la clasificación liguera. Los de Paco Jemez asaltan el campeonato liguero sorprendiendo a propios y extraños. No olvidemos que el conjunto rayista es de los más bajos en presupuesto. Lo que nos vuelve a demostrar el deporte rey, que en el fútbol quienes juegan son los jugadores y no los euros. Con mucho ojo habrá que andarse con éste conjunto, el de la franja roja en la elástica, que no le hace asco al buen fútbol. Tengamos los pies en el suelo respetando al rival. La expedición rayista estará compuesta por:Rubén, Cobe, Tito, Casado, Figueras, Amat, Gálvez, Adrián, José Carlos, Leo, J.Fuego, Trashorras, Arbilla, F.Vázquez, Lass, Nono, Deli, Chori.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Muñiz Fernández.

De la rueda de prensa previa al encuentro ofrecida por Unai Emery, destacamos lo siguiente:"Cada partido requiere de nuestra exigencia en los aspectos tácticos y eso te hace realizar algunas variaciones. Necesitábamos igualar gente en el centro del campo para hacernos dueños del balón y jugarlo. Lo hicimos bien y ahora la idea es enfrentarnos a un Rayo que está ocho puntos por encima por méritos propios. Tendremos que ajustar mucho sobre ellos y seguro que quieren llevar el peso del partido y no tienen complejos, porque les gusta ser protagonistas y nos van a exigir. Les tenemos mucho respeto y es un partido muy importante para nosotros que requiere de mucha atención. Lo afrontamos como si fuese el Real Madrid porque la diferencia que ellos tienen se plasma en la clasificación. Aunque quede mucha Liga son muchos puntos, que mañana serán muchísimos o asumibles para alcanzarlos".

La lista de convocados de nuestro Sevilla FC para recibir al Rayo Vallecano estará formada por: Beto, Julián, Coke, Cicinho, Fazio, Botía, Maduro, Spahic, Medel, Kondogbia, Rakitic, Jesús Navas, Manu del Moral, Reyes, Stevanovic, Fernando Navarro, Baba y Negredo.

En nuestro feudo estamos obligados hacernos fuertes. La mejoría en el equipo salta a la vista y en los resultados. No queda más que ir a por los tres puntos, entre todos…podemos.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: