viernes, 18 de enero de 2013

UN COLISEUM MALDITO


Comienza la segunda vuelta del campeonato liguero. Para nuestro Sevilla FC comienza lo que debe de ser el olvido de la primera mitad del campeonato. Tras el partido de ida de copa del rey en tierras mañas, éste será el estreno liguero de Unai Emery en el banquillo sevillista. Borrón y cuenta nueva en el Coliseum.

Jornada nº 20,  visitamos tierras madrileñas, nos enfrentamos al Gétafe CF. Y si nos regimos por los números conseguidos por nuestro glorioso Sevilla FC en el Coliseum, mal momento para visitar dicho estadio cuya obligación es remontar el vuelo, puesto que nuestro Sevilla FC sólo ha conseguido una sola victoria, cayendo en seis de los  nueve enfrentamientos ante el conjunto azulón. Pero las estadísticas están para romperlas y de esto también sabemos. Ir partido a partido es nuestra misión, y sabiendo que el conjunto entrenado por Luis García es quien nos precede, la victoria se antoja obligada. La convocatoria del conjunto madrileño estará formada por: Moyá, Codina, Alexis, Lopo García, Rafa, D. Abraham, Valera, Sarabia, Gavilán, Míchel, J. Rodríguez, Borja FF, H. Fraile, Sabih Torres, Samuel, Alvaro, Colunga y Paco Alcocer.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro, del colegi valenciano,  Mateu Lahoz. Con éste árbitro los números del Sevilla FC son de 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas. Mientas que los del Getafe CF son de 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

De la comparecencia de Unai Emery en rueda de prensa previo a éste encuentro, destacamos lo siguiente: “Vamos despacio pero a toda leche. Ahora mismo recabo información, veo entrenamientos, partidos… todo para ver cómo puede funcionar el equipo y recupere confianza y autoestima. Es por ello que mañana tenemos la obligación, la necesidad, de dar un paso adelante en Getafe, un partido que planteo como una final porque estamos en una situación en la que, cuanto antes pongamos los cimientos, mejor, y mañana hay que poner el primero. Y hay que hacerlo con solidez”.

La expedición sevillista que se desplaza a Getafe estará compuesta por: Palop, Diego López, Coke, Cala, Fazio, Botia, Cicinho, Kondogbia, Maduro, Medel, Campaña, Javi Hervás, Rakitic, Reyes, Jesús Navas, Manu del Moral, Stevanovic, Babá y Negredo. La principal novedad la encontramos en la inclusión de Hervás, Campaña y Kondogbia. Se queda en tierra por sanción F. Navarro y por lesión Spahic.

Lejos de nuestro feudo con una misión entre ceja y ceja, traernos los tres puntos, comenzar a cambiar el rumbo de los resultados y allanar el terreno…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: