sábado, 19 de enero de 2013

LA MISMA RETAHILA


Pasan las jornadas y el mismo problema se va acentuando cada vez más. Siguen los traspires y el problema siguen sin resolverse. Seguimos dejándonos los puntos en el camino ante rivales de poca o ninguna enjundia, y parece que ninguno quiere ver el problema que tiene nuestro Sevilla FC, problema que salta a la vista y que tardan en buscarle solución. En Gétafe, jugamos mejor que el rival, presionamos donde hay que presionar, se le concedió muy poquito a los azulinos, llegábamos arriba pero…no hay GOL. Es increíble la cantidad de goles que se fallan, cuando no es Negredo es el que tiene a su lado y cuando no el otro, y cuando no el de la moto, en fin es lo que hay, un problema que acarreamos desde hace tiempo, pero decían que para dos competiciones que disputábamos había bastante, pues nada así estamos.

Primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero. Primer encuentro con Emery como director de orquesta. Es cierto que el rival que teníamos en frente no era nada del otro mundo, como tantos otros al que nos enfrentamos anteriormente, sin embargo fuimos superiores. La actitud del equipo parece otra. Pelea cada balón, presiona a la salida de balón del rival. Junta las líneas y crea peligro. En realidad fuimos superiores, merecimos ganar, pero como hemos indicado anteriormente, falta el bendito gol. También hay que indicar la labor excepcional del guardameta azulón, que salvó a su equipo de una derrota segura en varias ocasiones.

El borrón y cuenta nueva lo comenzamos sumando. Fuimos superiores y hacía tiempo que esto no sucedía ante rivales que poco ofrecen. Cambios para ser optimistas, quedémonos con esto para pensar que podemos reconducir la situación. Lo que hay es lo que tenemos, no hay más…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: