miércoles, 23 de enero de 2013

NADIE NOS PODRÁ ROBAR LA ILUSIÓN


Dentro de una temporada tortuosa, también da lugar para noches como las de hoy, una noche para marcarla en la historia de nuestro glorioso, porque no todos pueden decir haber jugado 6 semifinales de copa del Rey en 10 años. El fútbol es así, nuestro glorioso Sevilla FC es así, si miramos los números conseguidos en los que llevamos de temporada de liga y lo comparamos con la trayectoria en copa, es para echarse las manos a la cabeza. En el torneo copero pisamos fuertes y los números así los dicen, 16 goles a favor por 3 tantos en contra. A semifinales por derecho.

Primer encuentro en su propio feudo de Unai Emery. Primera victoria sevillista a manos del técnico vasco. Gran victoria conseguida por nuestro Sevilla FC mostrando una buena imagen de menos a más, según iba desarrollándose el encuentro. Es cierto que el conjunto maño termino el encuentro con nueve jugadores sobre el terreno de juego, aún así, con igualdad de condiciones en ningún momento mostró superioridad alguna. No sólo nuestro Sevilla FC se reencontró con la victoria, sino que también hombres como Negredo rompió su mala racha goleadora anotando dos goles en ésta noche copera. A la fiesta goleadora se sumarón Rakitic y Manu del Moral. Otro de los nombres a destacar de éste encuentro es el brasileño Cicinho.

De nuevo nos reencontramos con una nueva semifinal. De nuevo esas palomitas de la ilusión vuelven a revolotear por cada uno de los sevillistas. 180 minutos de una nueva final, 180 minutos de poder competir la temporada que viene por Europa (dependiendo del rival de una posible final). A las puertas de una nueva final, sólo nos queda esperar a quien nos encontraremos en la antesala. Nadie nos podrá robar la ilusión.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A todos los que nos acompañan como semifinalistas les hemos ganado una final. A todos. Creamos.
Manuel.