sábado, 12 de enero de 2013

EVADIRSE DEL MERCADO INVERNAL


No está nuestro Sevilla FC como para que sus jugadores estén más pendientes de posibles ofertas de salidas, que de estar concentrados en el siguiente rival al que se enfrentan. Dentro del plazo abierto para poder vender o fichar, son demasiadas las especulaciones y/o rumores que salen a la luz. Rumores difícil de mantenerse al margen para un equipo tan necesitado de puntos como es nuestro glorioso Sevilla FC. En éstos momentos bien podríamos decir que “no está el horno para bollos”.

Jornada nº 19, visitamos el estadio de Mestalla, nos enfrentamos al Valencia CF. Un conjunto, el valenciano, que tampoco está como para tirar cohetes, pero que si es verdad que con el cambio de inquilino en el banquillo, ha sabido cortar la hemorragia de puntos que padecía. Apostaron por Pellegrino, y la jugada no le salió como deseaban. Con la llegada de Ernesto Valverde, no termina de despejar las dudas sobre el juego que muestra el conjunto che, pero al menos ha conseguido desde la llegada de éste, enlazar varias victorias seguidas que lo hacen salir del ostracismo al que se estaba metiendo. Aún así estamos hablando de un rival importante en el panorama nacional y al que siempre hay que tener en cuenta.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Estrada Fernández (colegio catalán).  El Sevilla con Estrada Fernández ha sumado 6 victorias, 1 empate y 1 derrota; mientras que el Valencia con éste ha logrado 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Tras la intervención de Míchel en rueda de prensa previo a éste encuentro, destacamos lo siguiente:  Necesitamos más en la Liga y Valencia es un buen punto de arranque. Es cierto que quedan aún muchos puntos pero no olvidamos que deberíamos estar más arriba".

La expedición sevillista que se dará cita en tierras valencianas estará formada por: Palop, Fazio, Fernando Navarro, Spahic, Jesús Navas, Medel, Negredo, Perotti, Rakitic, Maduro, Diego López, Manu del Moral, Stevanovic, Reyes, Babá, Cicinho, Kondogbia, Coke y Botía. Respecto a la última convocatoria se caen de ésta jugadores como Hervas y Cala, mientras que como principal novedad se incluye al reciente fichaje Stevanovic. Serán dudas hasta últimas hora Babá (golpe en el entreno) y Reyes (fiebre).

Comenzamos bien el 2013, ganamos ante Osasuna y pasamos a cuartos de final de la copa del Rey. A pesar de que no terminamos de cuajar un buen estilo de juego, que nos haga pensar en mayores perspectivas, no nos queda más que creer en lo que tenemos, a fin y cuentas es lo que hay, y no precisamente es poco, simplemente tienen que demostrar lo que de ellos se espera. A Valencia ¡¡¡a por la victoria, siempre!!!.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON. 

No hay comentarios: