sábado, 1 de diciembre de 2012

YA VAN CUATRO...


Hoy es un día especial para ésta nuestra PEÑA SEVILLISTA. Tal día como hoy, hace ya cuatro años, echo a andar ésta aventura sevillista. Y no nos equivocamos cuando hablamos de aventura. El camino no es fácil, está lleno de curvas, de subidas y bajadas, de obstáculos… pero oye, aquí estamos, mirando al horizonte como si del primer día se tratara…sempre avanti.

Hoy es un día especial, es un día para celebrar, porque cumplir años siempre debe de ser motivo de felicidad. Un año más…y ya van cuatro predicando sevillismo. Haciendo sevillismo allí por donde pisamos.  4 años, 48 meses, 1.460 días, 35.040 horas, 2.102.400 segundos,  abanderando unos colores rojiblancos, un escudo sevillista  bajo el nombre de una leyenda de Nervión.

Y como cada año que cumplimos, éste no iba a ser menos, y por lo tanto ésta familia sevillista agradece a los que estuvieron y ya no están, porque gracias a éstos asentamos los cimientos. Agradecemos a los que están, porque entre todos renovamos día a día ésta nuestra ilusión. Gracias a tantos sevillistas que nos admiran, que nos apoyan, que sienten como nosotros…GRACIAS. Y para aquellos que día a día ponen su granito de arena para que ésta aventura sevillista siga adelante…FELICIDADES.

Toc toc, ¿alguien al otro lado?...seguimos aquí…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades y un abrazo a cada miembro de nuestra gran Peña.
Manuel.

FRANK dijo...

Otro año que pasa Manuel...