viernes, 21 de diciembre de 2012

NO ES EL MOMENTO



Terminó el año para nuestro Sevilla FC en competición. Qué grande es el significado de la palabra “competición”, lo curioso es que nuestro equipo lleva tiempo sin competir, demasiado tiempo, todos los sabemos. El sevillismo está muy indignado, y razón no nos falta. Aún así tenemos que ser conscientes de que si de algo no es el momento, es de estar divididos. No es el momento de abandonar el barco, no es el momento para la crispación. Es el momento de aunar fuerzas, de juntar codo con codo, es el momento de querer más a nuestro Sevilla FC. Olvidémonos de momento, de quienes dirigen éste barco, éstos están de paso, lo que perdura es nuestro glorioso Sevilla FC, y es el sevillismo unido quien debe de mostrar la grandeza de éste club.

Claro que el sevillismo no es tonto por mucho que algún que otro inepto se empeñe en recordarnos lo que es el Sevilla FC, como si el sevillismo no lo supiera. Pero no es el momento de que cada uno vaya por su lado, aquí remamos todos, con un fin común, por tu/nuestro Sevilla FC. Claro que el sevillismo no es conformista, a lo largo de su historia lo ha demostrado, pero dejemos la calificación para final de curso. Exijamos con nuestro apoyo, con nuestros cánticos las victorias partido a partido. Exijamos con nuestro aliento, y  que el que está sobre el tapete verde sienta que el escudo que defiende no les cabe en el pecho, pero por el amor de Dios , y esto va también para los que mandan, tengamos en cuenta que quien pierde no es otro que nuestro Sevilla FC.
 
Del nefasto encuentro en San Sebastián poco o nada podemos añadir. Nuestros jugadores, así lo dice el contrato, porque por identificación por lo que es el santo y seña de nuestro glorioso Sevilla FC, casta & coraje, dejárselo todo hasta el último aliento que les queda, no se pueden sentir identificado, ellos ya hablaron sobre el terreno de Anoeta. Así que nada que añadir.

Sevillistas, podemos estar de acuerdo de que la planificación deportiva hace aguas desde hace ya tiempo. Estamos de acuerdo de que ya está bien de que nos vendan la piel del oso antes de cazarlo. Estamos de acuerdo, sevillistas, de que la actitud de los mandatarios ante lo evidente no nos termina de convencer, puesto que parece que todo va bien cuando no lo es. Pero tenemos que estar también de acuerdo de que tenemos que remar todos unidos para que el mal no se haga mayor, que puede pasar. Sevillistas (…y directivos) reaccionemos antes de que el agua nos llegue al cuello. ¡¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC!!!. ¡¡¡SOLUCIONES YA!!!.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: