domingo, 16 de diciembre de 2012

CAMINO DEL ABISMO


Una tormenta planea sobre nuestro mágico Nervión. Una tormenta plagada de rayos y truenos. En la noche del sábado cosechamos una nueva derrota. Mientras la planta noble del Ramón Sánchez Pízjuan mantiene y airea que conseguiremos el objetivo europeo, la afición sevillista palpa otra historia muy diferente. La realidad hasta la fecha dice que de 33 últimos puntos disputados, tan sólo se ha conseguido la friolera de 8 puntos. Lo que nos lleva a dos conclusiones, primero, estos números es de todos menos de conseguir puestos europeos (claro que si seguimos en copa como lo estamos haciendo, quien sabe), y segundo, la realidad dicta mucho de los discursos.
 Y después de todo hay que reconocer que nuestro Sevilla FC hizo muy buena primera mitad del encuentro. Dueño y señor de todo, menos del resultado, porque ocasiones tuvimos…y de sobra. Podíamos hablar de mala suerte, pero cuando sólo hemos conseguido 8 puntos de los últimos 33, hablar de mala suerte suena a ridículo, no todo se debe achacar a la mala fortuna. La falta de acierto de cara al gol en los primeros 45 minutos fue notoria y se puede decir que marcó el devenir del encuentro. Para colmo, en los primeros compases de la segunda mitad, comienza el carrusel de regalos, el conjunto malagueño se pone por delante en el marcador y nuestro Sevilla FC termina bajando los brazos. Con toda la segunda parte por delante, al respetable se la hace difícil creer que no podemos remontar a un conjunto, el costasoleño que poco estaba haciendo para llevarse la victoria. Hasta que un nuevo regalo, convertido en penalti, hace que el equipo entrenado por Pellegrini, se ponga de dos por delante en el marcador. Adiós al partido, adiós a toda posibilidad de reacción. Y el respetable dicta sentencia al término del encuentro exigiendo responsabilidades.

Para agarrarnos a un clavo ardiendo y mirar el futuro con optimismo, dentro de lo que cabe, nos quedamos con la buena primera mitad que mostró nuestro Sevilla FC. El ambiente comienza a crisparse, quizás sería  una buena idea comenzar por cambiar el discurso y coger el toro por los cuernos, con el objetivo principal de enderezar el rumbo, principalmente por el bien de nuestro SEVILLA FC.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: