miércoles, 12 de diciembre de 2012

ELIMINATORIA FINIQUITADA


Ni falta cabe decir que una hecatombe debe ocurrir el próximo 9 de Enero en nuestro mágico Nervión, para que se nos escapen los cuartos de final de la Copa del Rey. En la noche de hoy, en tierras mallorquinas, y una vez más en competición copera, nuestro glorioso Sevilla FC hace lo que no es capaz de hacer liga, que no sólo es ganar, sino estar a la altura de las circunstancias, el hecho de golear ya son circunstancias del partido, que unas veces pasa y otras no.

Si en liga hablamos de un equipo sin alma, sin tesón, sin suerte, un equipo que por momentos hasta deambula por el terreno de juego, un equipo sin actitud, y en ocasiones sin aptitud…en copa es otra historia. Hasta ahora es toda una apisonadora. Barrió al conjunto catalán a base de goles, y en la ida de los octavos de final, lejos de Nervión, endosa al RCD Mallorca una manita, la segunda de lo que va de temporada. Estas son las cosas inexplicables de nuestro glorioso Sevilla FC. Capaz de los mejor y de lo peor. Negredo por partida doble, Medel, Botía y Luna fuerón los artifices de los cinco goles conseguidos ante el RCD Mallorca.

Viendo el resultado final, ya queda todo dicho de lo que ha sido el encuentro sobre el tapete verde del Iberostar estadi. Nuestro glorioso Sevilla FC  no le permitió al rival absolutamente nada, arrolló al equipo entrenado por Caparros, y no sólo eso, sino que casi todas las llegadas claras a la portería rival, está vez si, tuvo recompensa. Pero no sólo no quedó ahí la cosa, sino que nos permitimos incluso parar un penalti, de la mano de nuestro líder Andrés Palop. Chapó a nuestro Sevilla FC en tierras baleares, sobresaliente a los que se dieron lugar en competición copera. Ahora toca enderezar el rumbo liguero, que no es poco…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

2 comentarios:

ROCIOTRIANA dijo...

Os imaginais una final con las pequesss yo si

ROCIOTRIANA dijo...

Os imaginais una final con las pequesss yo si