martes, 11 de diciembre de 2012

DE COPA POR LA ISLA


Vuelve la competición de Copa del Rey. Llegan los octavos de final de un torneo en el que nuestro glorioso Sevilla FC se hizo a base de perseverancia, en aspirante al mismo cada año que se disputa. Y como equipo copero que somos, abrazamos cada eliminatoria con ilusiones renovadas, con esperanza de vivir otro día mágico.

Viajamos a las islas baleares. Jugamos el partido de ida mañana miércoles a las 20.00 horas. Saltamos al terreno de juego del  Iberostar Estadio, y nos enfrentamos al conjunto entrenado por el sevillista Joaquín Caparros, el RCD Mallorca. Nos enfrentamos dos equipos enfrascados en una encrucijada con los resultados, principalmente en competición liguera. El conjunto balear es de esos equipos que no se nos suele dar mal, pero ojito con quien les dirige, que sabe bien como exprimir  todo equipo que coge, a pesar de las circunstancias en las que se encuentre.

El árbitro asignado para dirigir ésta ida de los octavos de final de copa del rey será Clos Gómez.

De la intervención en rueda de prensa de Michel, previo al encuentro destacaremos lo siguiente:   “Afrontamos esta competición con el respeto que merece y la necesidad que tenemos. Queremos pasar la eliminatoria y afrontaremos el partido de ida con la máxima intensidad y concentración”.

La expedición que volará desde Nervión a tierras baleares estará formada por: Palop, Diego López, Cicinho, Fazio, Luna, Cala, Botía, Coke, Navarro, Kondogbia, Medel, Rabello, Rakitic, Hervás, Navas, Reyes, Manu, Babá y Negredo. De estos 19 finalmente se caerá uno. La principal novedad la encontramos en la inclusión de Cicinho.

Buen partido para quitarnos de encima el sabor amargo que dejamos jornada tras jornada en liga. Buen partido para coger confianza en nosotros mismos. Buen partido para empezar la escalada…¡¡¡hasta la victoria, siempre!!!

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

No hay comentarios: