lunes, 5 de noviembre de 2012

FALTÓ LO IMPRESCINDIBLE…EL GOL

Las victorias no se merecen, se consiguen. El gol es la esencia del fútbol, y está claro que de lo que llevamos de temporada, son demasiados los goles que pasan de largo. Son demasiados los balones que no llegan a su destino y terminan yéndose al limbo. Son demasiados puntos perdidos, demasiados partidos donde los jugadores terminan desesperados por no conseguir la meta después de tanta perseverancia. Nos falta gol y lo sabe hasta el tato, la cuestión es si lo que falla es la ausencia de delanteros o si el sistema que se emplea no termina de cuajar, para favorecer el juego de ataque. Mucho trabajo por hacer, demasiadas dudas por despejar. 

 
Cuesta creer que un rival que viene a tu casa simplemente a vérselas venir,éste por encima nuestra en la clasificación,pero es la realidad. El conjunto levantino se mantuvo todo el encuentro centrado en tareas defensivas, un equipo rocoso que nos lo ponía cada vez más difícil conforme iba pasando los minutos. Sólo un tiro a la portería que defendía Palop resume el poderío ofensivo del Levante en la noche del domingo. También es de reconocer que la poca presencia ofensiva del conjunto entrenado por JIM estuvo bien neutralizada por una defensa formada por Cicinho, Fazio, Spahic y Navarro que estuvieron de sobresaliente. El peso del partido lo llevó nuestro Sevilla FC, pero no fue hasta la segunda mitad cuándo llegarían las mejores y clarísimas ocasiones del partido, fueron varias, algunas muy claras y todas erradas de manera inexplicable. Dos puntos que vuelan de Nervión, un resultado que no nos vale absolutamente de nada, estamos obligados a cambiar el rumbo de la situación. Como jugadores destacables del encuentrolo haremos con Cicinho, Navas, Fazio y un revulsivo José Gómez Campaña. 
Le preguntaban al entrenador sevillista, a Michel, sobre el rum rum que se estaba creando dentro del aficionado y que recaía sobre Babá. Michel no sólo le contesto sobre el jugador en sí, sino que además recalcó el ambiente enrarecido que reina últimamente en nuestro estadio, y no le falta razón. Nuestro mágico Nervión no puede estar ni un solo día más pareciendo lo que en éste partido parecía (el barrio de los callados) respecto a lo que ha sido siempre, el infierno rojiblando. Urge una solución y contra más pronto mejor…por el bien de nuestro SEVILLA FC. Aparquemos el orgullo a un lado. Esperemos que el guante que ha soltado Michel al respecto, lo recoja quien lo tiene que hacer, sabiendo que el conflicto es entre dos. 
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

Elena dijo...

Nos lleva faltando el GOL desde que se marchó Luis Fabiano, y jamás pensé que esto lo escribiría... el año pasado tiramos con Kanouté y Negredo, y este años pasamos a Negredo y Babá, creo que hemos bajado mucho de calidad, y a parte, que el perfil de los últimos delanteros que hemos tenido no tiene absolutamente nada que ver con lo que tenemos, a todos hay que darles oportunidad, pero todos tenemos claro que a Negredo le cuesta la misma vida romper a gol, y a Babá aun no hemos podido verlo al 100 %, pero mientras van pasando los partidos y seguimos sin puntuar, quizás se podría plantear el Sr Monchi, fichar un buen delantero para al menos intentar llegar meternos en Europa, y ganar partidos.