martes, 23 de octubre de 2012

OH MY GOD!!!

Nuestro glorioso Sevilla FC cerró la jornada nº 8 con victoria. La cerro como ha ido desarrollándose ésta misma jornada en general, es decir, a base de remontada. Porque si un detalle a sobresalido en la jornada nº8, es la proliferación de tantas remontadas, y claro, nuestro glorioso Sevilla FC no podía ser menos. Gran victoria, tres puntos para nuestro casillero, y seguir mirando hacía arriba…con mucho trabajo por delante. 
Cualquiera que viera el desarrollo del encuentro ante el conjunto entrenado por Joaquín Caparros, le recordaría a esos partidos de patio de colegio o de barrio, en el que quien se cree superior al rival le da una ventaja en el marcador para mayor regocijo. Porque anoche, nuestro Sevilla FC no sólo se creyó superior al rival, sino que lo fue, pero claro, hablar de superioridad, presumir de la misma, cuando cometes errores de agárrate y no te menees, facilitas el camino de un rival que según visto lo que vimos no se asemeja a un equipo de alto nivel, pues quedas hasta ridículo. Era increíble, como otras veces ha pasado, que según iban pasando los minutos del partido, desde su inicio, la superioridad de nuestro Sevilla FC era incontestable, pero que al termino del primer tiempo, el rival se iba por delante en el marcador gracias a nosotros mismos. Era evidente que en el descanso, con la visita del míster que vio el encuentro desde el palco, cumpliendo sanción, otra versión del equipo se tenía que ver, y así pasó. El equipo se amarro los machos, tiró de orgullo, agarró de casta y supo voltear el marcador para alegría de todo el sevillismo. Ganamos y tan contentos a pesar de querer seguir obstinados en facilitar el camino al rival. De la plantilla destacaremos a jugadores como Negredo y Rakitic, además de un Cicinho que mostró un nivel bajo para lo que nos tenía acostumbrados, no olvidemos que venía renqueante de unas molestias, pero que apareció para asistir en el empate a dos, y terminó marcando para dar la victoria final. Magnífica también la actuación de la esperada llegada de Perotti. 
Volvemos a ganar, y a pesar de errores obligados a corregir, volvimos a mostrar una imagen que para nada se vio en la pasada derrota en tierras viguesas donde si siquiera aparecimos. Hay que seguir trabajando para conseguir mantener éste nivel futbolístico y con ello una regularidad en los resultados. Para el próximo, de nuevo en la matinal, nos marchamos a tierras mañas…a por ellos. 
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

 

 

No hay comentarios: