lunes, 22 de octubre de 2012

DE VISITA POR SU CASA

En la noche de hoy nos visita viejos conocidos de nuestra parcela sevillista, como son Alfaro, Martí y Joaquín Caparros. Cada uno con su singular particularidad, con su rinconcito en la historia de nuestro glorioso Sevilla FC. Pero hay uno en especial, que cada vez que se asoma por Nervión se nota y de verdad, y éste no es otro que el gran Caparros. En la mente de todo el sevillismo está la huella que dejó su paso por nuestro club como entrenador, y en la mente de todo el sevillismo, al menos de la mayoría, está el pensar, cuando lo volveremos a ver en nuestro banquillo y con un proyecto a la altura de las circunstancias.
 
Jornada nº 8, visita nuestra bombonera de Nervión, el Real Mallorca. Un conjunto, el bermellón que de la mano de Caparros asoma la cabeza a las duras y a las maduras. Equipo donde la mano del utrerano se hace notar. Club donde la economía brilla por su ausencia, pero que quien lo comanda sabe sacarle todo el fruto posible, sino a las pruebas nos remitimos, cuando vemos la segunda vuelta realizada en la temporada pasada donde sorprendió a propios y extraños.  Aunque los equipos entrenados por Joaquín Caparros se nos suelen dar bastante bien, sumando la plaga de bajas que sufren, no está la cosa para confiarnos. La expedición del conjunto bermellón desplazada  a nuestra capital está formada por: Anderson, Pina, Pereira, Giovani, Hemed, Aouate, Geromel, Bigas, Víctor, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontàs, Miño, Ximo, Marc Fernández, Company.
El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Estrada Fernández. Los números de nuestro Sevilla FC con éste colegiado son de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. 
Según AEMET, para la hora del encuentro habrá 0% de probabilidad de lluvia, mientas que las temperaturas rondará entre los 25º de máxima y 16º de mínimas. 
Los 18 convocados por Michel para el encuentro de ésta noche ante el Real Mallorca serán los siguientes: Palop, Diego López, Fernando Navarro, Fazio, Spahic, Cicinho, Antonio Luna, Cala, Rakitic, Hervás, Kondogbia, Campaña, Maduro, Perotti, Jesús Navas, Manu del Moral, Baba y Álvaro Negredo. La principal novedad para éste partido la encontramos en la vuelta de Perotti tras superar su lesión. 
Si no queremos perder la estela de arriba no queda otra que hacernos fuertes en nuestro feudo, no queda más que ganar… 
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: