sábado, 25 de agosto de 2012

VISITAMOS A NUESTROS VECINOS


Cuando el campeonato no ha hecho más que empezar, también comienzan las exigencias. La temporada anterior, así como otras veces ha sucedido, nos hemos topado con equipos que a priori, no tenían nada que hacer contra nosotros, pero que al final nos ponían la cara colorá. Equipos “inferiores” que a fin y a cuentas son los que te van posicionando en la tabla. Y siendo conscientes de que la segunda y tercera jornada la jugamos lejos de Nervión, y tras éstas viene el Tourmalet, más se antoja conseguir los tres puntos en nuestra visita a la ciudad del antiguo reino Nazarí de Granada.

Jornada nº2, visitamos el estadio de Los Cármenes, nos enfrentamos al Granada CF. Ya la temporada pasada llegábamos a Granada con la necesidad imperiosa de ganar tras una mala racha de resultados, y aunque todavía es pronto, las exigencias son las mismas. Ante un rival inferior, ni un paso atrás. El conjunto granadino, no ha comenzado con buen bien el campeonato liguero tras salir  derrotado de su visita a Vallecas en la primera jornada. Querrá ante su público enderezar el rumbo, como todos los rivales que nos encontraremos en el camino, éste tampoco nos pondrá las cosas fáciles, más aún siendo conscientes de lo que ocurre cuando el grande de Andalucía visita una provincia vecina. La lista de convocados formada por Juan Antonio Anquela, entrenador del conjunto granadino estará formada por: Toño , Roberto, Allan Nyom, Íñigo López, Borja Gómez, Diego Mainz, Guilherme Siqueira, Juanma Ortiz, Bryan Angulo. Manuel Lucena, Mikel Rico, Iriney Santos, Moisés Hurtado, Gabriel Torje, Jaime Romero,Fabián Orellana. Youssef El-Arabi, Floro Flores y Darwin Machís.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Estrada Fernández.

De la intervención de Michel en rueda de prensa previo a ésta jornada liguera, nos decía esto del rival al que nos enfrentamos y su entrenador: “Es debutante en la categoría, pero no desconocedor de su juego. Independientemente del resultado que cosechen con nosotros, estará en una posición cómoda en la Liga, salvará la categoría con tranquilidad. Ha mejorado mucho en ataque, tiene jugadores de banda interesantes y la llegada de Iriney ha dado un punto de intensidad al centro del campo. Da gusto, además, jugar en Los Cármenes, donde la afición está con su equipo y contra el rival, para que no te duermas. Será un partido muy intenso para el que vamos a estar preparados”.

La expedición sevillista que pone rumbo a tierras granadinas estará formada por: Palop, Diego López, Fazio, Spahic, Botía, Navarro, Luna, Cicinho, Cala, Trochowski, Rakitic, Medel, Maduro, Hervás, Navas, Reyes, Manu, Babá y Negredo. La principal novedad la encontramos en la aparición de Maduro.

La única prioridad por la que nuestro glorioso Sevilla FC se tiene que presentar en Los Cármenes, no es otra que la afición del Granada posponga para otro día la puesta de Sol. Los tres puntos tienen que volar para Nervión.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.




No hay comentarios: