lunes, 27 de agosto de 2012

MUCHO TRABAJO POR HACER


Un punto que sumamos a nuestro casillero tras la visita a la ciudad de Granada. Un punto que según se mire puede saber a dulce o amargo. Dulce porque tal como se puso el partido, peor podía haber ido las cosas. Amargo porque no sólo no se jugó nada bien, sino que también el rival era propicio para conseguir mayor tajada. Una cosa sí que nos queda claro, a éste equipo no sólo le quedan ingredientes que añadir, además de mucho trabajo por delante.

Un detalle que suma al trabajo pendiente, es que con diez jugadores en el terreno de juego, tras la expulsión de Diego López, nuestro Sevilla FC jugó mejor que con once. Aún se cometen errores importantes dentro del juego sevillista, errores que nos siguen costando los resultados, errores obligados a corregir. Del encuentro destacamos a hombres como Negredo, Navas y un Palop que no sólo tiene lo que hay que tener para ordenar la defensa, sino que demuestra que la portería sevillista está bien cubierta.

Los errores del pasado siguen en el presente. Aún es muy pronto para que la maquina esté a punto, a pesar de que el sistema de juego no termine de despejar las dudas. Estreno discreto de nuestro Sevilla FC lejos de Nervión, ahora hay que dar por bueno éste empate en la próxima jornada, visitando Vallecas.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: