domingo, 1 de abril de 2012

A POR EL TRES DE TRES


Con los pies en el suelo, con la euforia calmada, recibimos al siguiente rival con las miras puestas en conseguir una nueva victoria. Tras dos victorias conseguidas lejos de Nervión, toca fortificar nuestra propia casa. Que de una vez por todas no dejemos marchar más puntos de nuestro mágico Nervión. Convirtamos el lunes santos en el calvario del conjunto entrenado por un grandísimo SEVILLISTA, y cuando nos referimos a éste hay que recalcarlo en mayúsculas como es Joaquín Caparros.

Jornada nº 31, nos visita a nuestra bombonera de Nervión, el Real Mallorca. Si de algo se ha hecho especialista el de Utrera, Caparros, es de asentar las bases en conjuntos que pasan por graves apuros tanto económicos como deportivos, y hasta la fecha los resultados les son propicios. Ha cogido a un moribundo conjunto balear y lo tiene luchando y casi fuera de la luchar por no descender cuando pocos creían en equipo mallorquín. Nosotros mejor que nadie sabemos cómo se las gasta el técnico utrerano, a la hora de estimular a un equipo que está en sus manos. Una razón más para hacernos a la idea de con quién nos enfrentamos en la noche del Lunes, Real Mallorca y Joaquín Caparros. La expedición mallorquinista estará formada por: Calatayud, Aouate, Ramis, Chico, Cáceres, Nunes, Pau Cendrós, Bigas, Pina, Pereira, Nsue, Castro, Martí, Tissone, Alfaro, Tomer, Víctor y Alvaro.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Pérez Lasa.

De la intervención de Míchel en rueda de prensa previa al encuentro destacamos lo siguiente: sobre la posibilidad de conseguir la tercera victoria consecutiva nos decía,   “Nos encontraríamos con lo que venimos buscando. Tres victorias este año es algo que no se ha conseguido. Se convertiría en una situación decisiva para afrontar lo que nos queda hasta el final”, comentó al respecto, ya que un nuevo triunfo acercaría al objetivo europeo a base de sumar de tres en tres: “No podemos mirar hacia otro lado. Tenemos una distancia considerable con esos puestos pero con ciertas opciones buenas y todo eso pasa por nosotros, no por los rivales. Tenemos que hacer lo que sabemos hacer. No hay otra explicación para que el equipo no salga con otra motivación con la que ha salido en los últimos partidos. No hemos cambiado nada en los entrenamientos”. Y sobre el rival que nos visita,  “El Mallorca es un equipo durísimo. Sabe sufrir, ya que además los problemas extradeportivos han unido mucho a la plantilla. El entrenador sabe sacarles partido y no se suelen equivocar mucho. Rinden al máximo nivel de concentración. No es un rival que se pueda domar fácilmente, desde luego”.

La convocatoria sevillista estará compuesta por: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Deivid, Medel, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral y Tom de Mul. La principal novedad se encuentra en la inclusión del canterano Deivid y las ausencias por lesión de Spahic y Perotti, así como por sanción la de F. Navarro.

Decía Trocho días anteriores, que tras dos victorias, el equipo solía dar una imagen totalmente distinta para no conseguir nada. Pues ya es hora de dar la cara que todos esperamos. Jugamos en casa,  y tenemos que demostrar que somos superiores que el rival que tenemos en frente. Tras estas dos últimas victorias conseguidas, es hora de que demostremos que estamos aquí para algo más…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aplaudiré a nuestro equipo y a nuestro Caparrós.
La tarde está para quedarse en casa.
Manuel.Llueve...