martes, 3 de abril de 2012

AFILIADOS AL TRES


Estas son las incongruencias que tiene el fútbol, llevamos toda la temporada achacando la mala situación por la falta de gol, y en tres partidos consecutivos anotamos nueve goles. Tres victorias consecutivas desde hace 28 meses. Tres victorias que nos hacen creer en nuestras posibilidades, y nos vuelven a meter en la pelea que todos esperábamos desde comienzos de temporada. Partido a partido, y como si cada uno que se jugase fuese una final.

De nuevo, y ante el respetable sevillista, nuestro glorioso Sevilla FC confirmó no sólo la mejoría en el juego, sino también la continuidad en el resultado. Una gran victoria en un momento idóneo, y que sirve también para que la plantilla se lo termine de creer. Para que las piernas dejen de temblar. A pesar de las inclemencias meteorológicas, lo que convertía el terreno de juego algo más pesado, supimos superar toda clase de adversidades y plantarle cara a un rival que poco se le dejo hacer. Fuimos mejor en la segunda mitad, dimos la mejor versión, cuando todos rayaron casi la perfección, pero terminamos los primeros 45 minutos de juego con ventaja en el marcador gracias a un gol de Álvaro Negredo. Dos goles, el segundo de del Moral, y el tercero de Navas hacía que el equipo con el paso del tiempo se relajase y dio posibilidad al rival para que hicieran un gol. Una vez más difícil destacar a jugadores, porque estuvieron al nivel que se les espera de ellos, pero bien merece la pena que destaquemos a un sensacional Reyes y a un galáctico Navas.

Ahora si, volvemos a mirar la clasificación hacía arriba. Cogemos aire, llenamos el depósito y nos lanzamos en el mejor momento del campeonato, en la recta final. No es momento para lanzar las campanas al vuelo, las distancias aún existen y es mucho lo que queda por recorrer. Éstas tres victorias consecutivas bien nos viene para afrontar el siguiente encuentro, que será ante los leones del Athletic, han bajado algo los brazos en liga, pero ojo,  que éstos están que se las gastan. Pasito a paso, toca domar a los leones y devolverles con la misma moneda con la que nos hicieron morder el polvo en la primera vuelta, ahora SI.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON. 

No hay comentarios: