viernes, 23 de marzo de 2012

SIN APUROS

Por fin pudimos ver una victoria de nuestro glorioso Sevilla FC sin sacar la pastillita del cajón. No sólo el resultado es contundente, sino que sobre el terreno de juego, la superioridad en casi todas las fases del encuentro fue notoria. Aun así no debemos lanzar las campanas al vuelo, el rival tampoco ofreció demasiada resistencia, y la que ofreció fue más por nuestras debilidades que por méritos propios. En definitiva, un encuentro con el guion no sólo deseado, sino también esperado.
Se puede decir que el Sevilla FC estuvo a la altura de lo que se le exigía, es decir, demostrar su superioridad, y así lo hizo. Desde el pitido inicial, cogió el toro por los cuernos y se lanzó a por la portería rival. Gran parte de la primera mitad, fuimos muy superiores en el juego, pero no terminábamos de llegar con claro peligro a la portería rival, y lo que son las cosas del fútbol, cuando parecía que nos relajábamos en intensidad, llegó el golazo de Jesús Navas, un gol que llevaría a las piernas de los once jugadores sevillistas una tranquilidad para afrontar lo que restaba de partido. La superioridad fue intermitente y a pesar de que poco le dejamos hacer al Racing, no hubo rival. Manu del Moral se reivindico con dos goles y llevó al marcador una victoria clara y contundente. Y los corazones sevillistas pudimos vivir una victoria de nuestro equipo sin padecimiento. Como jugadores a destacar del encuentro lo haremos con Jesús Navas, el cual se encuentra en un estado de forma excepcional, y por sus dos dianas Manu del Moral.
Pero como decíamos anteriormente, no está la cosa como para lanzar las campanas al vuelo. El Santander puso poca oposición, seguramente el próximo Lunes veremos las diferencias de rival con el Granada CF, aun así debemos no sólo de creer en nuestras posibilidades, en nuestra superioridad, sino también y sobre todo… demostrarlo. 
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.




1 comentario:

Elena dijo...

A ver si al menos la victoria nos indica un camino de aqui a final de temporada lleno de victorias, ya que son necesarias al menos para la moral de la grada y de los jugadores.

saludos