miércoles, 21 de marzo de 2012

RESUCITEMOS NOSOTROS MISMOS


Acostumbrados a dar vida y resucitar a los equipos que tambalean en el campeonato liguero, ya es hora de que vayamos despertando nosotros mismos. Que menos que decir que estamos obligados a sacar los tres puntos del Sardinero. Es comprensible que a comienzos de la liga, no contemos con los puntos que disputamos con los dos mastodontes del campeonato, pero ya está bien de pasar por el yugo con equipos que sobre el papel no son nada comparados con nosotros, y sin embargo seguimos sin demostrarlo en la práctica.

Jornada nº29, visitamos el estadio del Sardinero, nos enfrentamos al Real Racing Club de Santander. El conjunto cántabro llega a éste encuentro tan necesitado de puntos como nosotros. El olor del descenso les acecha, y con la soga al cuello lo darán todo para doblegarnos. Es lo que queda de aquí al final del campeonato, todos los rivales comienzan a ubicarse en la clasificación, todos los encuentros se convierten en finales, y como dice el refrán “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”, y nosotros llevamos ya demasiado tiempo dormidos, ya es hora de  despertar.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Clos Gómez.

De la rueda de prensa previa a éste trascendental encuentro facilitada por Michel destacamos lo siguiente: sobre la posición que ocupa actualmente el equipo nos decía…”Por club, por presupuesto, por plantilla y por todo lo que hablamos, el equipo tiene estar más arriba. Es cierto que algunos equipos al final todo el mundo acaba encajándose después de las 38 jornadas y es ahí donde queremos llegar con opciones y esas opciones pasan por buscar mañana un resultado que nos comprometa cara al futuro”. Y sobre la actitud que debe tener la plantilla para encarar los partidos…”Cuando un equipo es grande, es competitivo. No creo que le falte actitud ni competitividad, si no ni con el cambio de entrenador se hubiese notado. Hemos conseguido hacer partidos completos buenos y no hemos hecho un partido completamente malo, porque todas las segundas partes han sido buenas. Lo que pasa es que hay que corregir cosas, porque casi siempre comenzamos perdiendo y tenemos que ir contracorriente… Los jugadores quieren, se empeñan y muchas veces quieren darle la vuelta a la situación como pasó contra el Barcelona”.

La expedición de nuestro glorioso Sevilla FC estará compuesta por: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral y Perotti. Se queda en tierra por lesión Spahic. Vuelven tras cumplir sanción Fazio y Coke.

Lo dicho, toca que resucitemos nosotros mismos…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: