domingo, 26 de febrero de 2012

VENDETTA


Viajamos a Valencia con el objetivo no sólo de traernos los tres puntos, cosa que nos devolvería a pensar en el tercer puesto…pero sin volvernos locos, y sobre todo para confirmar la mejoría del equipo, la cual pudimos ver en el último encuentro ante el CA Osasuna. Un encuentro de alturas en un momento donde día sí, día también examinamos a nuestro equipo hasta el último detalle, no olvidemos que el único detalle óptimo a día de hoy no es otro que los tres puntos.

Jornada nº 24, visitamos el estadio de Mestalla, nos enfrentamos al Valencia CF. Los números nos indican que el equipo entrenado por Emery, tras disputar competición europea no suele sacar resultados positivos, pues que siga la racha. Hoy nos acordamos de una eliminatoria de copa, donde reinó algo más que lo igualado de tal envite. En general fuimos superiores y nos quedamos en la cuneta, hoy es el día idóneo para nuestra vendetta. Cierto es que liderán la liga de los normales, pero no nos engañemos, del tercero al puesto decimo noveno la igualdad a la vulgaridad es tan clara que todo puede pasar. La lista de convocados del conjunto che estará formada por: Diego Alves, Guaita, Bruno, Barragán,  Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Jordi Alba, Albelda, Topal, Parejo, Feghouli, Pablo, Tino Costa, Piatti, onas,  Aduriz, Soldado.

El árbitro asignado para éste trascendental encuentro será Teixeira Vitienes F.

De la rueda de prensa previa al encuentro realizada por Michel destacaremos lo siguiente: de la situación actual de la plantilla nos decía “se le nota otra dinámica, más confiados y más seguros”. Sobre éste partido, “Es vital para nosotros y así encaramos este partido. Sabemos que, sin estar en la parte alta de la tabla, los equipos que pueden competir por esos puestos piensan en nosotros, por lo que la situación ha cambiado. Un resultado hace mucho. Los jugadores entrenan siempre bien, pero ahora se les nota otra dinámica e intentaremos que mantengan esa concentración de los entrenamientos para el partido”.  “Seguro nunca se puede ir a Valencia, pero sí los jugadores están más confiados, más contentos. Saben que pueden hacerlo y ahora tienen más confianza. Un resultado es mucho en la vida de un futbolista. Con la victoria ante Osasuna se nos quitó un poco de tensión, pero es bueno mantenerla siempre. Por eso vamos a Valencia con la máxima ilusión porque tenemos argumentos como equipo para dar batalla en cualquier campo”. 

La expedición de nuestro glorioso Sevilla FC estará formada por: Palop, Javi Varas, Coke, Escudé, Juan Cala, Spahic, Antonio Luna, Fernando Navarro, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, José Antonio Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Baba Diawara, Álvaro Negredo y Manu del Moral. Finalmente se recuperarón de sus respectivas molestias jugadores como Reyes, Rakitic y Juan Cala. Y se queda en tierra por molestias, el argentino Federico Fazio.

Duelo de alturas donde no estará el defensa Alexis, que ha sido traspasado por cesión al Getafe CF, y donde se darán cita dos delanteros que lucharán codo con codo para estar en la lista definitiva que los lleve a la Eurocopa con la selección. Una convocatoria que esperemos haga el efecto oportuno en un Álvaro Negredo negado de cara a puerta. El madrileño sabe cuál es la fórmula para estar en dicha Eurocopa, y no es otra que hacer antes los deberes con nuestro Sevilla FC. Buen día el de hoy para que vaya cargando sus pilas…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: