domingo, 26 de febrero de 2012

DEMOSTRAMOS LA SUPERIORIDAD


Como no ocurrió en la eliminatoria de copa del rey, ésta vez sí se vio reflejado en el marcador la superioridad de nuestro glorioso Sevilla FC ante el tercer clasificado del campeonato liguero. Por fin cosechamos dos victorias seguidas. La mejoría es evidente, y eso no sólo se nota en el juego, sino también en el resultado, y en el ánimo de los jugadores. Tres puntos que vuelan para Nervión, paso a paso, partido a partido.

Sobre lo disputado en el terreno de juego, una primera mitad algo alocada, donde ninguno de los dos se hacía con la manija del balón. Mucha fortuna en el tiro de Tino Costa desde lejos, donde el balón hace la parábola justa para que ni el portero pueda hacer nada, como tampoco se marche el esférico fuera de campo. Lo importante, tras el gol encajado el equipo no se vino abajo. Supo no sólo mantener el tipo, sino que terminó los primeros 45 minutos mandando en el partido y consiguiendo la igualada en el marcado tras planchazo de Gary Medel, de nuevo magistral el chileno. Tras ver el final realizado de nuestro Sevilla FC, la segunda mitad ilusionaba a nuestra parcela rojiblanca. Y tal como terminó empezamos, seguíamos siendo superiores, se sucedían las ocasiones de gol en portería rival y tras un gran contragolpe entre Negredo, Manu del Moral, un valiente Kanoute que metía la pierna in extremis para dejarla en bandeja para que el duende de los Palacios pusiera el segundo en el marcador. Conforme iban pasando los minutos, tocaba amarrar el resultado, echarse atrás para no cometer errores, y sufriendo, supimos mantener la ventaja y llevarnos la victoria. Mejor del partido, Gary Medel y Jesús Navas, (aunque la mayoría a rayado a buen nivel).

Gran victoria para coger de nuevo confianza en el equipo. Para que el equipo crea que puede ser posible alcanzar lo que hasta hace poco parecía imposible. Hay que seguir en la línea marcada, sin echar cuenta de la clasificación, yendo partido a partido, y sin que nadie se percate de que estamos ahí, demos finalmente el zarpazo. Pero vayamos poquito a poco y con buena letra. A disfrutar de ésta victoria.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que seguir trabajando e ir partido a partido... no se si hes precipitado decir que hemos vuelto a la senda... Vamos Sevilla!!!! Ahora a pensar en el Atlético de Madrid. Ahora más que nunca Sevilla F.C.
Fiore

Anónimo dijo...

Felicitaciones para el equipo.
Manuel.

FRANK dijo...

que pase el siguiente...