domingo, 19 de febrero de 2012

LLENANDO EL DEPÓSITO

Finalmente terminamos la noche esperanzados en reconducir el camino marcado. Por fin llegó la primera victoria del 2012. Por fin tres puntos después de ocho jornadas de caída libre. Por fin una victoria que nos enchufe tranquilidad para afrontar el siguiente, optimismo de cara al futuro inmediato, y sobre todo para ir cogiendo aire, que ya nos iba faltando.

Respecto al juego mostrado durante el partido, es cierto que hubo pinceladas de mejoría, aunque a ciencia ciertas no difiere mucho de partidos anteriores, la diferencia podíamos reside en que conseguimos la victoria. Una primera mitad donde sólo hubo un equipo que buscó los tres puntos, nuestro glorioso Sevilla FC, también hay que decir que las necesidades eran para menos. No existía rival, es más, corto se fue el resultado al término de los primeros cuarenta y cinco minutos. Y por fin le llegó el regalo del gol a un jugador que bien se lo merece, no sólo por el trabajo que realiza sobre el terreno de juego, sino también por su entrega desde inicio a fin como es el dorsal 8, Medel.

En la segunda mitad, las fuerzas se igualarían algo más. Dejamos de tener el control total del juego, las ocasiones se sucedían ésta vez en ambas porterías. Igual se podía dar el empate, como que nosotros aumentásemos la diferencia en el marcador. Sería en el último minuto de partido, cuando el alemán Trocho, tras gran jugada colectiva entre éste, Baba y Navas, enviaba el balón a la red. El delirio se traspasaba a la grada, y tras el pitido final, tanto equipo como afición respiraban aliviados. En el suspiro se notaba la situación a la que estábamos llegando.

No se equivoca en absoluto el mister al nombrar a Palop, Medel y Navas como actores principales de la victoria conseguida, porque así fueron. Ahora es momento para que el equipo aproveche ésta ráfaga de aire fresco para respirar tranquilidad y optimismo. Nos abrazamos a ésta victoria para mirar hacía arriba, seguir de frente, pero siendo conscientes de que hay que ir partido a partido, pasito a paso. Subir la escalera escalón tras escalón, no queramos ahora saltar varios escalones a la vez, porque al final volveremos a caernos. Tener calma y seguir trabajando para confirmar el buen camino.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

2 comentarios:

Elena dijo...

Por fin una victoria y ademas tocando balón y al menos un poco mas distraídos, para mi Medel fue de los mejor, me alegre de nuevo de ver a Palop y de ver a un Jesús echándose a este equipo a las espaldas....vamos sumando...Forza Sevilla Campeón lalalalalla

Anónimo dijo...

Al fin!!! llegó la victoria... me gustó mucho el equipo además en el primer tiempo!!! ojalá y no haya sido un espejismo y todo siga adelante y no acordemos a final de temporada de esta pésima racha como de un mal sueño!!!! ¿ sabéis que me pide el cuerpo ahora...? IR A VALENCIA... ¿quién se apunta? jajajajaj