martes, 7 de febrero de 2012

HUBO FUMATA ROJIBLANCA


En menos de 24 horas llegaba a nuestro Mágico Nervión el nuevo entrenador de nuestro glorioso Sevilla FC. José Miguel González “Michel” se hará cargo del banquillo sevillista hasta el mes de Junio, con la clausula de renovación automática si es capaz de dejar al equipo entre los cuatro primeros de la clasificación. El madrileño se ha visto ilusionado y capacitado para tal empresa. De la presentación, donde ha estado acompañado por el presidente José Mª del Nido y el director técnico Monchi, destacamos las siguientes pinceladas:

Sobre el equipo,  “gran plantilla de nivel que se tiene que dar cuenta de lo que ha pasado”. “Soy optimista por naturaleza, pero también realista. No podemos hacer nada si pensamos que somos ese Sevilla campeón, tenemos que demostrarlo en el campo. Con las posibilidades que ofrece esta plantilla, el equipo no se tiene que plantear ser tercero, sino puede tener en mente cualquier objetivo y cualquier meta. El Sevilla FC es un club lo suficientemente importante como para que piense en esas metas, conmigo como entrenador o con otro. Está claro que entrenar al Sevilla FC no es cualquier cosa, además el Sevilla siempre ha revalorizado a sus entrenadores. Es un gran club y eso no lo puede olvidar uno. Sé perfectamente en qué club estoy y qué equipo manejo”.  
 .
Para la afición,  “A ellos el mensaje se lo trasladarán los propios futbolistas con su manera de jugar e intención. Tengo una idea del fútbol e intentaré trasladarla e implantarla. Pero no sería posible si los jugadores no tuvieran el nivel que tienen. No conozco a nadie que juegue bien al fútbol y no sea campeón. Hay plantilla y equipo para ello”.

Y para enderezar el rumbo del equipo en cuestión de solución,   “No la tengo que poner yo solo. Tengo una idea de cómo dar un rumbo al juego, pero dependemos de los jugadores en el terreno futbolístico y emocional, de su compromiso. Tenemos el diseño de trabajo que explicaremos y seguro comprenderán. Saben de la situación por la que pasa el equipo y que no tiene que pasar más tiempo. Son ellos los que deben darse cuenta. Ya ha pagado los platos rotos alguien y ahora, los demás que estamos aquí, tenemos que arrimarnos y no darle ventaja al rival. Los jugadores son listos para darse cuenta de lo que ha pasado”.

Desde ésta nuestra familia sevillista le damos la bienvenida a Michel deseándole toda la suerte del mundo…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON

No hay comentarios: