lunes, 13 de febrero de 2012

¿ENTRENADOR NUEVO, VICTORIA SEGURA?

En condiciones normales y así lo dicen los números el título del post es afirmativo, pero tratándose de nuestro glorioso Sevilla FC, quien sabe lo que nos vamos a encontrar. Estreno en el banquillo para reconducir el rumbo del equipo. Michel tiene ante si una ardua tarea. Hoy sólo nos vale la victoria, realmente y a estas alturas, dentro de la necesidad que nos impera poco nos vale como juegue nuestro equipo, los tres puntos tienen que ser nuestro principal objetivo, partido a partido.

Jornada nº 23, visitamos el estadio de Anoeta, nos enfrentamos a la Real Sociedad. El conjunto donostiarra a pesar de ocupar los puestos de debajo de la clasificación, ojo que están a dos puntos de nosotros, es capaz de lo mejor y lo peor, hasta ganar los partidos marcando desde el medio del campo. En su propio feudo es un equipo difícil de batir yendo siempre por el partido. La lista de convocados del equipo entrenado por el francés Philippe Montanier está formada por: Bravo, Zubikarai, Carlos Martínez, Dani Estrada, Demidov, Mikel González, Cadamuro, Iñigo Martínez, Xabi Prieto, Markel, Elustondo, Aranburu, Pardo, Griezmann, Agirretxe,Vela, Ifrán, Llorente.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Ignacio Iglesias Villanueva.

De la primera rueda de prensa previa al encuentro de Michel destacamos lo siguiente: de cara al encuentro "Se podrá ver una diferencia sobre todo en confianza. Hay menos presión, porque cuando llega el nuevo entrenador, parece que no cuentan los resultados anteriores. Para mí sí cuentan, pero lo que va a cambiar es la seguridad, la confianza y el ánimo del equipo. Soy optimista, mucho más con lo que he visto en los entrenamientos, pero es el lunes cuando tenemos que estar a la altura precisa". Sobre la plantilla, "En la plantilla hay varios jugadores a un nivel máximo. No sólo hay que cuidarles sino exigirles. Les transmitimos toda la seguridad para que no haya coartadas, y lo han entendido perfectamente", "no es una cuestión de volverse locos, porque no sería justo con algunos futbolistas. Queremos que cada uno ponga lo que tiene a todos los niveles y entonces elegiremos. Los jugadores saben porqué estoy yo aquí y tienen mucho que decir". “He visto a un equipo responsable y confío en que alcanzaremos el lunes la primera meta”.

Sobre la expedición sevillista, como siempre pasa en el deporte rey, según como se dé el resultado puede dar más vueltas de lo normal. En el último entrenamiento, hubo un pequeño encontronazo entre Medel y Spahic. Enfrentamiento que ha hecho dejarlos en tierra por decisión del técnico, o esto es lo que se desprende de la decisión de dejarlo fuera de la misma. ¿Y porque puede dar más que hablar?, sencillamente porque son dos títulares, y en el caso de Medel estamos hablando del pulmón del equipo. Así y formada ya ésta, diremos que la expedición la forman los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Luna, Fernando Navarro, Alexis, Guarente, Trochowski, Manu del Moral, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Reyes y Álvaro Negredo. Por decisión técnica se quedán fuera Medel, Spahic y Tom de Mul; por sanción Escudé y por lesión Diego Perotti. Por otro lado son novedades la inclusión de Alexis y Guarente.

Los malos resultados se han sucedidos, éstos mismos nos tienen colocado en muy mala posición que según como quedemos ante la Real, bien nos dejan para aspirar al objetivo principal, o por mal del demonio tendremos nervioneo hasta el final de la campaña. Se cambia de entrenador, hoy estrenamos mister…ahora son los jugadores quienes tienen tambien que demostrar las cosas.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: