martes, 14 de febrero de 2012

HACERSE A LA IDEA


Recuerdo en nuestra etapa de gloriosa, en nuestro ciclo de oro o como cada uno quiera llamarlo, que cuando se daban dos resultados malos de manera consecutiva se decía que para nuestro Sevilla FC, eso mismo significaba estar en crisis. Pues bien lo de ahora como habría que denominarlo, porque las alarmas hace tiempo que saltaron, y hasta ahora no hay quien las haga callar. Sevillistas vayamos haciéndonos a la idea de que éste años nos va a tocar sufrir, ésta temporada lo vamos a pasar mal. Y contra antes lo asumamos, contra antes seamos conscientes, y que lo más importante en éste momento es preservar la unidad del sevillismo, arrimar todos el hombro y dejarnos, ahora más que nunca, las gargantas en cada partido, mejor que mejor. Ahora lo que importa es llevar nuestro escudo en volandas, y esto no es conformismo. Si nosotros, los sevillistas, no miramos por nuestro glorioso  ¿Quién lo va hacer?.

Con esto de que estrenábamos entrenador, posiblemente nos amarrábamos al clavo ardiendo de “entrenador nuevo, victoria segura”, pero la victoria no llegó. Una nueva derrota cosechamos en tierra donostiarra. De nuevo ante un rival con poco o nada que ofrecer. Pero que menos ofrecimos nosotros. Poco se le puede reprochar a un entrenador que lleva tan sólo una semana al cargo. La imagen del equipo nos envuelve en una depresión sin saber cómo se puede reaccionar para tales circunstancias. No sabríamos decir si nuestro propio subconscientes nos está fallando a la hora de valorar la plantilla que tenemos, puesto que por mucho que digamos que tenemos un buen equipo, los resultados dictan lo contrario. ¿Plantilla sobrevalorada?, quizás. Lo que sí es verdad es que ésta situación, después de las expectativas creadas, es inexplicables.
 Pero lo dicho, sevillistas, no confundamos el animar con ser conformista. Fastidiados estamos todos el sevillismo. Esta situación no le gusta a nadie. A final de temporada será el momento para ajustar cuentas. Pero ahora sólo nos vale animar, animar y animar, que sea por nuestra bandera, que sea por nuestro escudo, sólo por esto, ¿os parece poco?. No caigamos en el error de entrar en el ostracismo por querer buscar la justicia por nuestra cuenta, puesto que esto sólo nos llevaría a la debacle. Recordarlo, animar no significa ser conformista…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

4 comentarios:

ROCIOTRIANA dijo...

ESTÁ CLARO QUE NO PODEMOS CONFORMARNOS, QUEDA ANIMAR Y ESPERAR PORQUE SI PROTESTAMOS EN EL PARTIDO ESTÁ CLARO QUE CAERÁ PRIMERO EN LA PLANTILLA, ENTONCES CUANDO LO HACEMOS ? A FINAL DE TEMPORADA? A CHAMPIONSSSS Y UNA LECHE Y PERDÓN POR LA PALABRA. LECHE LO QUE NOS CUESTA EL CARNÉ, YO ESTOY DESMOTIVÁ, Y COMO YO SE QUE HAY MUCHOS,
ES QUE LOS QUE NOS CRITICAN NO SABEN LO MALO QUE ES IR AL CAMPO A LAS 10 DE LA NOCHE CON FRIO , PORQUE LLUVIA CAE POCA Y NO VER NADA O SI SE VE, VER ESCAPAR MÁS PUNTOS.
NO SE QUE ALGUIEN DIGA ALGO.

FRANK dijo...

Rocio, todo el sevillismo está ofuscado con lo que está viendo. Pero ten claro una cosa, dependemos sólo y exclusivamente de los que le dan a la pelotita con el pie. Animar, suma. Despotricar, pita y abuchear, crea crispación y nerviosismo. Las notas a final de curso, las decisiones quienes tienen que tomarlas, pero que lo hagan...

Anónimo dijo...

Desde el máximo respeto, y utilizando el título de una obra de teatro de M. Hernández, digo a nuestro equipo, "quién te ha visto y quién te ve y sombra de lo que eras".
Seguiré animando, respetando, pagando y esperando.
Manuel.

FRANK dijo...

ese es mi Manueeeeel ;)