domingo, 5 de febrero de 2012

CUESTA ABAJO Y SIN FRENO


No se sabe si hemos tocado fondo, pero lo que sí es cierto que es hora de tomar medidas urgentes. No se sabe si  es cuestión de ponerse a mirar la clasificación hacía arriba o hacia abajo, pero lo cierto es que esto ya preocupa de verdad. El respetable ya se ha pronunciado, la afición a dictaminado sentencia. La última gota de la paciencia se ha consumido en la tarde de hoy, ahora solo queda esperar la reacción.

A la cita se esperaba lo que se ha visto, dos grandes equipos que pasan por malos momentos. Dos equipos que buscaban la victoria. Y como jugadores destacados del encuentro podríamos indicar a los dos guardametas. A diferencia con la imagen mostrada ante el Málaga CF, es cierto que se ha visto otra cosa en la tarde de hoy. El equipo salía con otra actitud, pero con las mismas desaplicaciones de lo que llevamos de temporada. Controlábamos el juego, pero cada contragolpe amarillo era un clamor. El submarino asestaba primero, pero no pasaría mucho tiempo para que Jesús Navas y la fortuna hiciera que pusiéramos el empate en el marcador. Nos íbamos al descanso con la sensación de que iba a costar pero que podíamos conseguir la victoria. Se reanudaba el encuentro con dos cambios, se iban al banquillo Medel y Coque, mientras que entraban Reyes y Trocho. Dicha sustitución cogía a todos por sorpresa, era valiente pero también éramos conscientes de las facilidades que se le podían dar al rival. Y todo sucedió, el encuentro se convirtió en un pollo sin cabeza, donde cualquiera de los dos podía marcar. Eso sí, tras los cambios nuestro Sevilla FC dejó mucho que desear en defensa. El Villarreal volvió ponerse por delante en el marcador, se veía venir, y la afición terminaba pidiendo la destitución del entrenador.

La imagen mostrada una vez más, sin capacidad de reacción vale más que mil palabras. Queda tiempo para enderezar el rumbo, pero sólo saldremos de ésta situación cuando se vean las reacciones. Estamos pasando por nuestro peor momento desde hace bastantes temporadas. Los resultados saltan a la vista. Es hora de hacer un llamamiento por la unidad, pero también es cierto que las urgencias hacen que la vista se dirija a las decisiones que tome la planta noble. Reaccionar a tiempo puede suponer enderezar el rumbo. Ya estamos tardando.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de hoy ya ha sido un desastre!!!No se muy bien a que juega este Sevilla pero esto tampoco es nuevo, ya venía de atrás... necesitamos aires nuevos... a ver si de esta manera RESPIRAMOS!!!!

Anónimo dijo...

He hecho un esfuerzo para ir y aun me dura la incertidumbre. ¿Qué está pasando Fran?.
Manuel.

FRANK dijo...

Eso me gustaría a mi saber Manuel. Ahora se sabrá con el cambio de entrenador