sábado, 4 de febrero de 2012

EVASIÓN O VICTORIA


Con los ánimos enrarecidos nos reencontramos en nuestro mágico Nervión para volver a ver, a nuestro glorioso Sevilla FC tras dos semanas consecutivas jugando lejos de nuestro feudo. Los resultados siguen sin acompañarnos, y la imagen mostrada en la pasada jornada en tierras malagueñas nos hace afrontar el presente con preocupación.  Éste no será un partido más, el resultado dictaminará las medidas a tomar tras el pitido final, puesto que ocupar el undécimo puesto a éstas alturas, aún siendo conscientes de lo que queda todavía de campeonato, no entraba en los planes de ningún sevillista.
 
Jornada nº 22, nos visita a nuestro mágico Nervión, el Villarreal CF. Enfrentamiento de dos equipos en horas bajas. Si al comenzar el campeonato liguero, el sevillismo no se podía imaginar que a éstas alturas podíamos estar en la undécima posición, no menos sorprendente es ver al submarino amarillo ocupando posiciones de descenso. Un equipo “pequeño” pero que a base de talonario nos ha acostumbrado a verlo por la planta noble de la clasificación, y que ahora vive sus peores momentos desde que ascendió a la primera división. Por lo tanto, los dos equipos llegan muy necesitados de puntos, lo que hace de éste partido, un choque de vértigo. La expedición del conjunto entrenado por José Francisco Molina estará formada por: Diego López, César, Joan Oriol, Gonzalo, Ángel, Marchena, Zapata, Musacchio, Hernán Pérez, Marcos Senna, Bruno, Cani, Camuñas, Borja Valero, De Guzmán y Castellani, Martinuccio y Joselu.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Carlos del Cerro Grande.

De la intervención de Marcelino García Toral en la rueda de prensa previo a éste encuentro destacamos lo siguiente: “el equipo saldrá de otra forma, no me cabe duda. Se ha vuelto a dar cuenta de cuál es el camino. El otro día, el inicio del partido no fue el deseado y fue negativo. Sabemos que la manera de ganar es afrontar el partido como los dos últimos de casa, sólo así dominaremos y tendremos ocasiones de gol. Así que vamos a salir desde el primer momento a ganar el partido”.  “estamos perfectamente capacitados para conseguir la victoria. Sólo tenemos que tener más continuidad. No es que no se lleve a cabo lo que propongo, sino que falta esa continuidad”. Sobre la confianza puesta en el por parte de la directiva del club decía, “Sólo tengo que darle las gracias porque, aun así, me siguen manteniendo en el puesto. Demuestran una gran confianza, porque tampoco es normal dado los resultados del equipo”.

Y para volver a la senda perdida y casi olvidada de la victoria, el míster ha ofrecido una lista de convocados formada por: Javi Varas, Palop, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Tom de Mul, Manu del Moral, Jesús Navas, Reyes, Negredo, Kanouté y Baba. Destacan la vuelta de Kanoute, Palop, Fazio y la recuperación de su lesión de Reyes. Y son bajas por lesión Luna, Perotti y Spahic por sanción.

Es evidente que el sevillismo vive momentos difíciles de digerir, pero tenemos que ser conscientes de que durante los 90 minutos de partido, lo único positivo para el equipo no es otra que animar, animar y animar. “AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC”.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.


NOTA INFORMATIVA: Para éste encuentro haremos la previa a partir de las 16.30 horas en LIZARRAN (Av. Eduardo Dato)

No hay comentarios: