miércoles, 18 de enero de 2012

LLEGÓ EL DELANTERO, AHORA FALTA QUE LLEGUE EL GOL


Fichaje sorpresa que nadie se esperaba. Una muestra más para creerse lo más mínimo de la prensa deportiva, pues no sólo ponían en dudas de que llegasen más jugadores para reforzar la plantillas, sino que ni siquiera se han olido el fichaje.

Babá Diawara, senegalés de 24 años. Viene de jugar el campeonato liguero de Portugal. Actualmente y hasta la semana pasada era pichichi de la liga con 10 tantos, superado en la última jornada por Cardozo, delantero del Benfica. Poco conocido, como es habitual en los movimientos de la secretaría técnica de nuestro glorioso Sevilla FC. Ahora sólo queda que cuaje en la liga española y principalmente en nuestro Sevilla FC. Hay motivos suficientes como para confiar en los fichajes de nuestra secretaria técnica, no todo es malo, como nos quieren contar.

Y hablando de secretaria técnica, otra noticia en el día de hoy es la renovación por cinco años más de Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”. Es difícil ya imaginarnos un Sevilla sin Monchi, Enhorabuena campeón y suerte.

No hay comentarios: