sábado, 10 de diciembre de 2011

SIN SUERTE ES DOBLEMENTE COMPLICADO


Volvimos a ceder terreno. Lo hicimos todo para ganar, sin obtener lo más importante en el fútbol que es marcar, y terminamos perdiendo. De todos los encuentros disputados lejos de Nervión, probablemente éste jugado ante el Levante sea el que menos merecimos perder y lo hicimos. Un gol de chiste tuvo la culpa, pero no podemos permitirnos errores tan garrafales como éste, que para colmo te cuesta los tres puntos.

Y no vamos mal encaminados cuando decimos que fue muy injusto perder en tierras levantinas. Tuvimos el control del juego, éramos dueño y señor de la pelota, llegábamos con más peligro a la puerta contraria, pero cuando nosotros perdonamos arriba y regalamos abajo te pegas con la balanza en la cabeza. Hablar de justicia en el fútbol es marcar un gol más que el contrario lo demás sobra, pero es increíble que un equipo se lleve tanto con tan poco, como hizo el Levante UD en la tarde de hoy. Como nombres destacados del partido lo haremos con Rakitic, Manu del Moral y Medel.

Primera derrota de lo que llevamos de temporada lejos de nuestro propio feudo. Derrota de los que te dejan con la cara de tonto de cómo se ha producido. Pero el camino es largo, la mejoría en el equipo va siendo cada vez más evidente, hay que olvidar desde ya éste traspiés y centrarnos en el siguiente rival liguero que no es otro que el líder del campeonato, el Real de Madrid. Si lo intentamos, con la ayuda del sevillismo podemos ganar, pero hay que intentarlo. Próximo sábado a las 22.00 horas en nuestro mágico Nervión, pero antes, la copa, en Lepe y ante el San Roque de Lepe…¡¡¡hasta la victoria, siempre!!!.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

3 comentarios:

ROCIOTRIANA dijo...

Mejor pasar pagina.y si viajamos a lepe?alli es casi mas importante por la moral.ademas somos talisman.bueno yo no

FRANK dijo...

tu eres gafe rooooooo, jajajaja ;)

Anónimo dijo...

Menudo palo... habrá que ganarle al R. Madrid.
Manuel.