viernes, 9 de diciembre de 2011

A SEGUIR REMANDO


Si no fuera porque nos enfrentamos al equipo revelación de lo que llevamos disputado de campeonato liguero, podíamos decir que es la jornada ideal para conseguir la tercera victoria consecutiva, colocarnos en la cuarta posición, dar otro paso hacia nuestro objetivo principal. Si a esto le sumamos que el estadio Ciutat de Valencia se nos ha dado bastante bien en las cuatro últimas visitas nos hace ser más optimista, pero después de ver lo que ha conseguido nuestro próximo rival en éste tramo de liga recorrido, siendo un conjunto tan limitado en todos sus sentidos, nos crea la duda de lo que pueda pasar.

Jornada nº16, visitamos el estadio Ciutat de Valencia, nos enfrentamos al Levante UD. Si algo nos ha enseñado el conjunto granota no es otra cosa que con el trabajo bien hecho poca falta hace el dinero. No olvidemos que el Levante UD tiene uno de los presupuesto más bajo de la primera división, un conjunto formado hablando malamente de retales de otros equipos, donde dichos retales lo tiene colocado cuarto, por delante nuestra en la clasificación general del campeonato. No sabemos si todo esto es casualidad propia del deporte rey, así como tampoco sabemos donde se encontrarán cuando finalice la liga, pero si podemos empezar diciendo que hay que quitarse el sombrero por lo que han hecho hasta ahora. Sorprendiendo a propios y extraños.

El colegido asignado para éste encuentro será Álvarez Izquierdo.

De la rueda de prensa previa al encuentro ante el Levante UD que Marcelino ha dado destacamos lo siguiente: “Estamos en una buena dinámica y esperemos que no haya dos sin tres victorias consecutivas”.  “Será un partido tremendamente disputado y difícil, porque es el rival que nos antecede en la clasificación y está demostrando una solvencia muy grande en su campo, donde ganó todos los partidos salvo el del Valencia. Nosotros vamos con ambición e ilusión porque, de ganar, sabemos lo que supondría, colocarnos cuartos en la tabla”.

Ya sabemos que todavía queda mucho recorrido por delante. Que aquí no se ha dicho todavía la última palabra, pero hay que poner todo de nuestra parte para poder conseguir los tres puntos. Y para ello, el míster se lleva para tierras valencianas a los siguientes jugadores: Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Gary Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Armenteros, Del Mul, Jesús Navas, Manu del Moral, Negredo y Kanouté. La principal novedad se encuentra en la inclusión de jugadores como Tom de Mul, Luna y el portero juvenil Sergio Rico que entra por el lesionado (problemas musculares, se espera para el compromiso copero) de Andrés Palop. Así como la conocida ausencia por lesión de Diego Perotti.

Esta jornada no esperamos menos…¡¡¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!!!.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: