martes, 6 de diciembre de 2011

POR FIN, UN PARTIDO TRANQUILO


La mejoría es notable, y esto no sólo se ve en el juego sino también en el resultado. Sólo queda refrendar dicha mejoría siendo más continuo. Aún así, partido sin sobresalto que ya es mucho decir después de visto lo visto. El sevillismo, impaciente por ver que versión nos ofrecía nuestro glorioso Sevilla FC, pudo disfrutar de una noche fría pero a la vez confortable, así SI.

Se impacientaba el respetable cuando en los primeros cuarenta y cinco minutos se veía que el juego sevillista volvía a atascarse, se enredaba, costaba hacernos con lo que realmente queríamos, y a pesar de todo el trabajo defensivo no le daba posibilidad ninguna para que el Getafe ofreciese algo. Se adelantaba nuestro Sevilla FC, por mediación de Federico Fazio, el cual cuajó un grandísimo partido, el argentino, sin miedo, remataba con todo hasta el fondo de la red. La peor noticia venía de la mano de una nueva lesión, Perotti era sustituido y todo apunta a que estará lejos de los terrenos de juego por un tiempo considerable. Entraba Manu del Moral, y éste le daba otro brío al juego de ataque. Tras el descanso, salió un nuevo Sevilla, el que todos esperamos, el mismo que busca el técnico. Muy poco que reseñar puesto que casi todo se hizo bien. La afición pudo disfrutar de una magnífica segunda mitad de buen fútbol y de auténticos golazos como fueron los de Manu del Moral y Kanoute. Las jugadas de ataque no paraban de sucederse, las ocasiones llegaban una tras otra y de mientas Javi Varas como mero espectador, Así SI. Del encuentro destacaremos a jugadores como Kanoute, Navas, Medel, Fazio y a un Fernando Navarro que está de sobresaliente, magnífico.

Conseguimos enlazar dos victorias consecutivas y eso se hace notar no sólo en el ambiente, bueno para seguir mejorando, sino también en la clasificación. Volvemos al quinto puesto de la clasificación, nos colocamos a tan sólo dos puntos del cuarto clasificado, es decir, a nuestro siguiente rival el Levante, ¿hemos dicho algo?, pues hemos dicho que de conseguir los tres puntos ante el conjunto revelación nos colocaríamos cuartos y soplándole al oído al Valencia CF, casi na.  Pasito a paso, partido a partido…y ¡¡¡a por ellos!!!.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: