miércoles, 14 de diciembre de 2011

GANAR SIEMPRE ES LO IMPORTANTE


La estocada la dejamos para dentro de siete días. Nos presentamos en el Ciudad de Lepe con la mente puesta en los menos habituales para saltar al terreno de juego, pero con los pesos pesados en la recamara por lo que pudiera ocurrir. Porque a veces una pequeña relajación propia ante la ilusión del nada que perder y mucho que ganar hacen se te puede complicar las cosas por falta de previsión.

Quizás el gol tempranero del gran Kanoute hiciera que el equipo se relajara teniendo en cuenta lo que se nos avecina el próximo sábado. La primera mitad del encuentro se limitó en el gol que nos ha dado la victoria y que tuvimos que contener a un San Roque de Lepe cuya ilusión les hizo crecerse más de la cuenta. En los segundos 45 minutos la cosa iba a pintar de otra manera. Charla técnica en el descanso para no caer en confianzas y errores que nos cuesten caros, y el equipo saltó al tapete verde con otra actitud. Fuimos dueño y señor del juego, creamos numerosas ocasiones que pudieron hacer que el resultado fuese más llamativo y todo quedó en la mínima. Había que ganar y se ganó. Los nombres propios del partido podíamos decir que fueron Luna y Armenteros. 

Quedan los 90 minutos de la vuelta. Partido donde esperamos no haya sorpresa alguna, no debe haberlas. Partido de vuelta para refrendar el pase a la siguiente eliminatoria y esperar rival. Pero antes, ya sólo queda en ver venir al Real de Madrid antes del parón liguero por la Navidad, partido de alturas, de exigencias donde hay que dar el todo por el todo…partido a partido.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

ROCIOTRIANA dijo...

En copa hemos tenido muchas sorpresas confiemos en tener la suerte de nuestro lado.