domingo, 4 de diciembre de 2011

GANAR PARA RESTAR


Muchas circunstancias para conseguir la victoria ante nuestro siguiente rival. La más importante que jugamos en nuestra casa, seguidamente porque necesitamos los tres puntos para tener una regularidad que nos mantenga en la lucha por el tercer puesto, una posición que se antoja cara. Y por último, porque el Levante perdió y  en nuestra siguiente salida en tierras levantinas podemos tener la posibilidad de superarlos.

Jornada nº15, nos visita a nuestra bombonera de Nervión, el Getafe CF. Un conjunto cuyas miras las tiene puesta en la zona baja de la clasificación, pero que viene de haber dado la sorpresa en la pasada jornada ganándole al FC Barcelona. Un equipo que realmente nos tiene cogida la medida y que nos suele poner las cosas muy difíciles. En la presente temporada, con el cambio de entrenador no termina de coger la adaptación respecto a temporadas anteriores. Aún así se espera sea un conjunto duro de batir. La expedición del conjunto madrileño entrenado por Luis García la forman: 13. Codina; 25. Moyá, 2. Cata Díaz; 3. Mané; 4. M. Torres; 5. Lopo; 15. Rafa; 20. Valera, 6. Lacen; 8. Sarabia; 10. Gavilán; 16. A.J.Ríos; 17. D. Castro; 21. Míchel; 22. J. Casquero; 23. J. Rodríguez; 24. R. Pérez, 7. Miku; 9. Colunga; 32. Hugo.

El árbitro asignado para dirigir el encuentro será Ignacio Iglesias Villanueva.

De la rueda de prensa de Marcelino destacamos lo siguiente, “haciendo lo que sabemos y con la ayuda de la grada, la victoria se debe quedarse aquí”. Pues si tan claro se tienen los conceptos, que así sea.

Ya en la pasada jornada, donde conseguimos la victoria en la Romareda, pudimos ver otra sensación en el juego de nuestro Sevilla FC, ahora sólo queda seguir perfilando dichas sensaciones y seguir demostrando que podemos llegar donde nos propongamos. Y dichas sensaciones debe seguir confirmándose en el encuentro que nos depara ante el Getafe CF. Y para conseguirlo, el míster a confeccionado una lista de convocados que estará formada por: Javi Varas, Palop, Martín Cáceres, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Armenteros, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Negredo. La única novedad es la vuelta de Martín Cáceres tras recuperarse de su lesión. Le toca quedarse fuera por decisión técnica al defensa Alexis.

No queda otra…¡¡¡hasta la victoria, siempre!!!.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.





1 comentario:

Elena dijo...

La verdad es que visto los ultimos partido muchas ganas no hay de ir, y menos contra el getafe que ya se sabe que es un hueso duro....pero alli estaremos animando sin parar...Forza Sevilla